RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
inocentes?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice de NOSOLOROL Foros frikis » Línea Bizarra Ver tema anterior
Ver siguiente tema

inocentes?
Autor Mensaje
DON_KOOGNA

Mensaje inocentes? Responder citando
a lo mejor no es apropiado crear el tema aqui, pero no se donde preguntar, lo siento... o algo Razz

la cosa es simple... ojeando por la editorial he visto algo llamado "inocentes" un juego de rol sobre pesadillas infantiles??????
info quiero! que se puede saber por ahora que no reviente secretos editoriales?

me mola mucho la idea inicial ¡¡¡vendedme la moto!!!! XDDDD

Jue Nov 23, 2006 12:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
javi36

Mensaje Responder citando
Holas,
Te puedo decir que el juego está escrito enterito. Deben estar ultimándose detalles. Nos mola bastante que te mole la idea, y esperamos que cumpla tus espectativas.
Como has visto, pertenecerá a la línea de juegos raritos, como Lances.

Javi
Jue Nov 23, 2006 10:29 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DON_KOOGNA

pero se ùede saber algo del juego o no?
la idea tiene muy buena pinta, oeri por lo que se (por la pagina) pueden ser cosas muy distintas
tales como la serie de muppet babies (sin muñecos) o el heart of darkness de play, o quiza sin nada que ver con ninguno
y metiendo rollo terror a saco como nos pasaba a todos cuando veiamos pesadilla en elm street a los 6 años

Jue Nov 23, 2006 11:05 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sayko

LAS SOMBRAS DIBUJAN FORMAS EXTRAÑAS
Esto solo es un juego, así que no tengas miedo. ¿O quizás deberías?
Inocentes versa sobre la época más maravillosa y terrible que existe en la vida del ser humano: la niñez. Sobre el miedo, la fantasía y el horror en la niñez. No es un juego divertido en el sentido tradicional, es un juego sobre contar una historia de terror y mucho más que eso: vivirla y por tanto, sentir miedo. Alguna gente es fácilmente impresionable, especialmente con algunos temas. El autor no pretende herir la sensibilidad de nadie, de modo que si eres una de esas personas haznos un favor a los dos: no sigas leyendo.
Inocentes es, por supuesto, un juego de rol. Aunque por su temática y sobre todo por su mecánica, como veremos más adelante, puede alejarse de lo que resulta clásico en este tipo de juegos, en esencia viene a ser lo mismo: un grupo de jugadores interpretando sus personajes, un director de juego interpretando el resto del mundo y una trama conjunta que se va tejiendo.

La Infancia
Este es un juego protagonizado por niños, pero no es un juego para niños. Es un juego destinado a personas adultas dispuestas a interpretar a niños pequeños en un ambiente de terror. Los jugadores de Inocentes crearán sus personajes como niños pequeños, desvalidos ante el mundo de los adultos y víctimas de su propia imaginación.
La infancia puede ser un periodo de la vida maravilloso o terrible, y la mayoría de las veces es ambas cosas. En Inocentes nos interesa más el horror que la maravilla, así que nos quedaremos con esa faceta oscura de la infancia que todos conocemos bien: el temor irracional, la crueldad innecesaria, la frustración ante los adultos.

El Miedo
Inocentes trata sobre el miedo más puro: el miedo a lo que no existe. Pero no sólo trata de eso, sino que bajo ese concepto planean otros dos muy importantes. El primero es que nuestros peores temores se alimentan de nuestras creencias. Lo que crees, lo que temes, toma cuerpo en tu mente y puede afectarte. El segundo es que la realidad engendra el horror. El mundo real, lo que existe, es tan terrible que hay que huir de él y refugiarse en un mundo imaginario, dónde las cosas horribles, los monstruos, están ahí, pero no son reales... ¿o sí?

Y hasta aquí puedo leer
Sab Nov 25, 2006 3:29 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doctorm
Administrador

Mensaje Portada de Inocentes Responder citando
Ya podéis ver una muestra de la excelente portada que Jaime García ha preparado para Inocentes:

http://www.nosolorol.com/ediciones/index.php?display=verproducto&idpr=19

Pinchando sobre la imagen (como siempre) puede verse más grande. ¿Qué os parece?
Mar Dic 26, 2006 7:39 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Servobot

Cojonuda la portada oiga.
Otro juego pa la saca.
Ainsssss
Mar Dic 26, 2006 8:37 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FumetaMack

La porta es con sinceridad una obra de arte JODER!
Mar Dic 26, 2006 9:14 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro J.

A mi me gusta ese toque a lo Tim Burton, creo que le pega.

Mar Dic 26, 2006 9:20 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
modelis

Iba a decir exactamente lo mismo... ese estilo Tim Burton de la novia cadáver es muy bueno.

http://modelis.blogspot.com/
Mar Dic 26, 2006 11:04 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex Werden

Sí Tim Burton es a quien remite y creo que es dar en la diana respecto a la presentación del producto respecto su naturaleza.

Realmente, ha valido la pena la espera para la portada.
Mar Dic 26, 2006 11:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dungeonero

Está muy bien, introduce mucho en la temática Very Happy
Mie Dic 27, 2006 9:42 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javi36

Me ha gustado mucho, sí señor. Felicidades a todos los implicados en tan magnífica portada.
Lun Ene 08, 2007 8:00 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Adolfo

La portada es estupenda, sin duda.

El juego me resulta interesante x lo original de la tematica, pero tengo dudas sobre su jugabilidad... me refiero que un juego de asustar no parece facil de arbitrar.

En fin, habra que leerselo y opinar Wink
Mar Ene 09, 2007 12:08 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wachowsky

Yo lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Joooo Alex, no me habías dicho nada!!!! Ya te vale! Esta tarde te echo la bronca xDDd
Mar Ene 09, 2007 12:54 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gatocazador

Hola me gustaria escribir alguna partida para este juego, os interesa colaboracion?
Sab Ene 20, 2007 11:07 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:    

Responder al Tema    Índice de NOSOLOROL Foros frikis » Línea Bizarra Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: