| Autor |
Mensaje |
Danidrion

|
|
|
| Jue Jun 04, 2009 9:27 am |
|
 |
Danidrion

|
|
|
| Jue Jun 04, 2009 3:01 pm |
|
 |
Beliagal

|
|
|
Nada, he probado a borrar tu enlace, y volverlo a colocar y sigue apareciendo lo mismo.
Voy a probar a borrar las galletitas y demás, a ver qué pasa...
EDITADO:
nada, no hay manera... no se actualiza más allá de "Título de la Ambientación". Esto sí que es curioso...
_________________ ¡Soy un Clérigo, puedo ahuyentar a TODOS los Muertos Vivientes!
Mi "cajón desastre" para Eyes Only. |
|
| Jue Jun 04, 2009 5:10 pm |
|
 |
Danidrion

|
|
|
| Jue Jun 04, 2009 5:18 pm |
|
 |
Omega

|
|
|
|
BLOG ACTUALIZADO CON EL ANILLO DE NSD20... gracias a todos chicos..... genial idea...
_________________ foro para rol en vivo http://rolenvivo.crear-foro.com |
|
| Jue Jun 04, 2009 8:03 pm |
|
 |
valhallaroleplayers
|
me uno a la causa |
|
me llamo ymir soy de mexico y me uno a la causa en anillos de blogs http://valhallaroleplayers.blogspot.com y hago la invitaciona colaborar en mi blog a gente interesada por dar a conocer sus conocimientos en cualquier juego de rol un saudo a todos
_________________ no importa el tiempo la edad o la distancia sera jugador de rol hasta que el cuerpo me aguante |
|
| Lun Jun 08, 2009 3:48 am |
|
 |
valjham

|
|
|
|
Hola valhalaroleplayers, te agregaría gustoso al anillo, pero tu blog aprece centrarse mas en el rol en general y no tanto en nsd20 como el resto del anillo NSD20. De todas maneras si el resto esta deacuerdo te agrego encantado.
_________________ http://bitacorademundos.blogspot.com/ |
|
| Mar Jun 09, 2009 11:01 pm |
|
 |
Danidrion

|
|
|
|
Yo es lo mismo que habia pensado... que conste que he mirado el blog y me parece muy interesante pero creo que si metemos blogs que no esten, mas o menos, centrados en NSD20 vamos a acabar teniendo una lista de blogs, no un anillo NSD20... Yo de todas formas he agregado tu enlace a mi blog, pero no en el epigrafe del anillo, si no en el de blogs que sigo... Yo ya digo lo que pienso, bajo el titulo del anillo deberia haber blogs que se dedicaran a NSD20, ya que de otro modo la funcion del anillo como tal pierde su sentido y utilidad... No se que pensais los demas... xD
_________________ El legado de una antigua civilización perdida ha salido a la luz... anunciando la llegada de una era siniestra y oscura... |
|
| Mie Jun 10, 2009 7:27 am |
|
 |
Forvetor

Registrado: 11 Jul 2008 Mensajes: 98 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife |
|
|
|
estoy contigo.. aunque quizá no sea el más indicado para hablar, que mi blog es una fritanga de todo lo que me pasa por la cabeza (NSD20 incluido)... pero el caso es que en todo los blogs que hay en el anillo hasta el momento se esta desarrollando material para el NSD20 y en el de valhalla no parece ir en ese sentido, ya que da la impresión de estar más orientado a la difusión de noticias y material de rol en general...
... pero vamos que yo tambien te pongo en mi lista de blogs a los que sigo la pista, que las noticias "rolísticas" siempre son interesantes 
_________________ usuario anteriormente conocido como Saltaplanos
La Arquitectura del Vacío |
|
| Mie Jun 10, 2009 1:01 pm |
|
 |
Danidrion

|
|
|
|
Eiiiiiiisssssssss!!! Ya se actualiza!!!! ^^
Ya e encontrado el problemilla y lo e solucionado =P La cosa era que estaba "re-publicando" articulos que abia publicado antes, por lo que el blog no los reconocia como nuevos... xDDDDD En fin, que ya esta solucionao, espero q aora tengais menos problemas ^^
Por cierto, no se si lo abreis seguido o no, pero ya e terminado con los articulos relacionados con la historia del mundo, y ahora empiezo con la ultima remesa de la "introduccion" en el mundo en la que ablo por encima de los diferentes pueblos y culturas. 
_________________ El legado de una antigua civilización perdida ha salido a la luz... anunciando la llegada de una era siniestra y oscura... |
|
| Dom Jun 14, 2009 7:34 am |
|
 |
Danidrion

|
|
|
| Lun Jun 15, 2009 9:22 pm |
|
 |
Dungeonero
|
|
|
|
Adelante, Liga del Vapor!
Con desparpajo y todo! 
|
|
| Mar Jun 16, 2009 8:59 am |
|
 |
Forvetor

Registrado: 11 Jul 2008 Mensajes: 98 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife |
|
|
|
hala, después de darle un par de vueltas a lo que le escribí a Valhalla he decidido crear un blog específicamente para lo que hago respecto a rol y a NSD20. uno que sea un miembro "politicamente correcto" del Anillo NSD20
aqui está - www.arquitecturadelvacio.blogspot.com
perdón por la molestias de andar cambiando de blog... que supongo que lo propio sería que todo el anillo sustituyera mi antiguo blog por este ... lo siento sobretodo por la gente que ya se había pasado por mi antiguo blog y había dejado comentario o se había hecho seguidor (gracias Torak ^_^)
pos'eso, vuelvo al InDesign para seguir dándole caña a la maquetación del WoW-NSD20
_________________ usuario anteriormente conocido como Saltaplanos
La Arquitectura del Vacío |
|
| Mie Jun 17, 2009 7:58 pm |
|
 |
Danidrion

|
|
|
| Jue Jul 02, 2009 8:28 am |
|