RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Idea: Circulo de blogs nsd20
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Responder al Tema    Índice de NOSOLOROL Foros frikis » NSd20 Ver tema anterior
Ver siguiente tema

Idea: Circulo de blogs nsd20
Autor Mensaje
Danidrion

Mensaje Responder citando
... Y hoy ya esta puesto el primero Razz

Jue Jun 04, 2009 9:27 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Danidrion

Siento ser un pesado con este tema, pero esque mi blog sigue sin actualizarse en vuestros enlaces :S Y estoy mirando por todos lados y no encuentro que puedo haber exo mal...:S:S:S
ALguien tiene alguna idea?? Alguien con tiempo podría borrar el enlace y rehacerlo xa ver que ocurre?? Esque yo creo que no e exo nada mal :S Pero tpco es normal que de 6 blogs todos les pase lo mismo..... :S:S:S
Gracias a todo el que pueda....

Jue Jun 04, 2009 3:01 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Beliagal

Nada, he probado a borrar tu enlace, y volverlo a colocar y sigue apareciendo lo mismo.

Voy a probar a borrar las galletitas y demás, a ver qué pasa...

EDITADO:

nada, no hay manera... no se actualiza más allá de "Título de la Ambientación". Esto sí que es curioso...

Mi "cajón desastre" para Eyes Only.
Jue Jun 04, 2009 5:10 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danidrion

Joer... :S Pues esque no tengo ni idea de donde puedo mirar el problema..... :S Y como tenga q avisar x aki de cada cambio...:S Como minimo me van a llamar pesao...xDDDDD

En fin... seguire mirando... Muchas gracias de todas formas por mirarlo Beliagal

Jue Jun 04, 2009 5:18 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Omega

BLOG ACTUALIZADO CON EL ANILLO DE NSD20... gracias a todos chicos..... genial idea...

Jue Jun 04, 2009 8:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
valhallaroleplayers

Mensaje me uno a la causa Responder citando
me llamo ymir soy de mexico y me uno a la causa en anillos de blogs http://valhallaroleplayers.blogspot.com y hago la invitaciona colaborar en mi blog a gente interesada por dar a conocer sus conocimientos en cualquier juego de rol un saudo a todos

Lun Jun 08, 2009 3:48 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
valjham

Hola valhalaroleplayers, te agregaría gustoso al anillo, pero tu blog aprece centrarse mas en el rol en general y no tanto en nsd20 como el resto del anillo NSD20. De todas maneras si el resto esta deacuerdo te agrego encantado.

Mar Jun 09, 2009 11:01 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Danidrion

Yo es lo mismo que habia pensado... que conste que he mirado el blog y me parece muy interesante Surprised pero creo que si metemos blogs que no esten, mas o menos, centrados en NSD20 vamos a acabar teniendo una lista de blogs, no un anillo NSD20... Yo de todas formas he agregado tu enlace a mi blog, pero no en el epigrafe del anillo, si no en el de blogs que sigo... Yo ya digo lo que pienso, bajo el titulo del anillo deberia haber blogs que se dedicaran a NSD20, ya que de otro modo la funcion del anillo como tal pierde su sentido y utilidad... No se que pensais los demas... xD

Mie Jun 10, 2009 7:27 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forvetor

estoy contigo.. aunque quizá no sea el más indicado para hablar, que mi blog es una fritanga de todo lo que me pasa por la cabeza (NSD20 incluido)... pero el caso es que en todo los blogs que hay en el anillo hasta el momento se esta desarrollando material para el NSD20 y en el de valhalla no parece ir en ese sentido, ya que da la impresión de estar más orientado a la difusión de noticias y material de rol en general...

... pero vamos que yo tambien te pongo en mi lista de blogs a los que sigo la pista, que las noticias "rolísticas" siempre son interesantes Wink

Mie Jun 10, 2009 1:01 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danidrion

Eiiiiiiisssssssss!!! Ya se actualiza!!!! ^^
Ya e encontrado el problemilla y lo e solucionado =P La cosa era que estaba "re-publicando" articulos que abia publicado antes, por lo que el blog no los reconocia como nuevos... xDDDDD En fin, que ya esta solucionao, espero q aora tengais menos problemas ^^
Por cierto, no se si lo abreis seguido o no, pero ya e terminado con los articulos relacionados con la historia del mundo, y ahora empiezo con la ultima remesa de la "introduccion" en el mundo en la que ablo por encima de los diferentes pueblos y culturas. Very Happy

Dom Jun 14, 2009 7:34 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Danidrion

Wenas! Acabo de encontrar una entrevista a Manuel Sueiro en Zonafandom en la que, ademas de hablar sobre pasados, presentes y futuros proyectos de la editorial, se nombra por encima a todos aquellos que esten desarrollando material xa sus juegos de manera amateur. Dandome por aludido (=P), he dejado un comentario en el que dejo las direcciones de todos nuestros blogs, que nunca viene mal un poco de publicidad ^^
Aqui os dejo el enlace, aunque ya aviso que la lista me ha kedado un poco xapucera...xD Espero que os guste ^^

http://www.zonafandom.com/juegos-de-rol/entrevista-a-manuel-sueiro-de-nosolorol

Lun Jun 15, 2009 9:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dungeonero

Adelante, Liga del Vapor!

Con desparpajo y todo! Laughing
Mar Jun 16, 2009 8:59 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Forvetor

hala, después de darle un par de vueltas a lo que le escribí a Valhalla he decidido crear un blog específicamente para lo que hago respecto a rol y a NSD20. uno que sea un miembro "politicamente correcto" del Anillo NSD20 Wink

aqui está - www.arquitecturadelvacio.blogspot.com

perdón por la molestias de andar cambiando de blog... que supongo que lo propio sería que todo el anillo sustituyera mi antiguo blog por este ... lo siento sobretodo por la gente que ya se había pasado por mi antiguo blog y había dejado comentario o se había hecho seguidor (gracias Torak ^_^)

pos'eso, vuelvo al InDesign para seguir dándole caña a la maquetación del WoW-NSD20

Mie Jun 17, 2009 7:58 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Danidrion

Weno, parece que la actividad de la mayoria de los blogs a decaido bastante... No se si por falta de interes, o por las vacaciones, aunque espero que sea por lo segundo... En cualquier caso, comunico a todo interesado que desde hoy comienzo a colgar en el mio los articulos sobre el reino que iniciará nuestra campaña, el de Borgania. Espero que guste a todo aquel que se pase a ojearlo. Un saludo.

Jue Jul 02, 2009 8:28 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sayko

Mola, apuntadme a mí también!!

http://sayko2k20.wordpress.com/
Jue Jul 02, 2009 4:35 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Responder al Tema    Índice de NOSOLOROL Foros frikis » NSd20 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: