| Autor |
Mensaje |
valjham

|
|
|
| Dom May 17, 2009 12:59 pm |
|
 |
Danidrion

|
|
|
|
Pues yo hace bastante que no actualizo el mío (el enlace está en mi firma), pero tengo bastantes cosillas preparadas... Entre ellas un buen puñado de adaptaciones directas del manual de monstruos de D&D, o unas plantillas para quien quiera jugar con razas y/o clases propias del juego de WOTC. Por otro lado, estoy en proceso de "apuntillamiento" de mi ambientacion (medieval realista con toques sutiles de fantasía, con los que pretendo acercarla mas a lo misterioso, Expediente X o "ciencia ficción medieval" que a verdadera fantasia), de la cual hay un pequeño texto introductorio en la cabecera de mi blog (algo asi como la parte de atras del libro xD). Espero poder colgar que en no muxo tiempo la parte "de literatura" de la misma; historia, descripción del mundo, su situación, la "región principal y/o inicial" (Borgania)... Aunque es verdad que ya escribí unas primeras versiones en el mismo blog, pero estoy recopilandolas y completandolas de manera un pokito más seria (no mucho mas, porque no tengo idea de maquetacion, xD) Y supongo que despues de los examenes, durante el veranito, podré empezar a trabajar definitivamente en las plantillas pertinentes... Weno, que me voy por los cerros ;P , pues eso, que por mi si Yo por mi parte soy seguidor de la mayoria de blogs que proponeis x ahi
http://elviejozulo.blogspot.com/
_________________ El legado de una antigua civilización perdida ha salido a la luz... anunciando la llegada de una era siniestra y oscura... |
|
| Dom May 17, 2009 3:37 pm |
|
 |
valjham

|
|
|
|
Ok, voy a ponerte un link en mi blog para ir creando anillo y que el resto que se una vaya poniendo links a los diferentes blogs ^^
_________________ http://bitacorademundos.blogspot.com/ |
|
| Dom May 17, 2009 3:49 pm |
|
 |
Danidrion

|
|
|
| Dom May 17, 2009 4:37 pm |
|
 |
Lord_Aion

|
|
|
|
Me parece una idea estupenda. Yo no tengo ningín blog, asi que no puedo entrar en el anillo, pero este tipo de iniciativas son las que hacen que un juego (o sistema) se mantenga en evolución y no se estanque o quede en el olvido.
|
|
| Lun May 18, 2009 11:43 am |
|
 |
JC

|
|
|
|
Pues yo hace poco cree un blog para subir lo que llevo hecho de una adaptación de Stargate al NSd20. Más que nada para comentarla con un colega e ir puliendo detalles. Si alguien tiene interés y quiere pasarse a dejar su opinión, será bien recibida. Y ya si directamente quiere apuntarse y aportar algo, mejor que mejor. De momento voy subiendo las inevitables plantillas de especie, con calma para ir comentándolas tranquilamente.
http://sgnsd20.blogspot.com/
Por cierto Danidrion, ¿como has hecho para que se vean los últimos comentarios en tu blog? Por más que busco no encuentro esa opción.
|
|
| Lun May 18, 2009 3:52 pm |
|
 |
Danidrion

|
|
|
|
Jaja, pues a mi tb me costo lo suyo descubrirlo, pero puse en san google algo en plan "html ultimos comentarios" o algo asi... Um... mientras escribo esto estoy intentando mirarlo, pero no me acuerdo como narices lo ice..:S y en la plantilla de diseño de mi blog me aparece como si fuese una opción preconstruida...:S:S Siento no poder ayudarte mas tio...:S Intenta poner en google cosas como las que te e dixo, a mi de todas formas me ayudaron x este mismo foro creo, xD. En cualquier caso, si me acuerdo te lo digo, xDD.
PD: Muy buen blog el tuyo!! 
_________________ El legado de una antigua civilización perdida ha salido a la luz... anunciando la llegada de una era siniestra y oscura... |
|
| Lun May 18, 2009 4:15 pm |
|
 |
valjham

|
|
|
| Lun May 18, 2009 7:25 pm |
|
 |
Forvetor

Registrado: 11 Jul 2008 Mensajes: 97 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife |
|
|
|
hey! yo tambien me apunto... en cuanto tenga un blog!
llevo unos meses pensando en montar algo así, pa mis frikadas y ya puestos para colgar lo que voy haciendo con el NSD20... en cuanto me decida ya dejo el link por aqui
gracias por esta estupenda idea Valjham
_________________ usuario anteriormente conocido como Saltaplanos
La Arquitectura del Vacío |
|
| Lun May 18, 2009 9:10 pm |
|
 |
Danidrion

|
|
|
|
Wenas!^^
Bueno, escribo para deciros, tanto a los miembros del anillo NSD20 como a todos los del foro, que gracias a la iniciativa que emos tomado de abrir esta "comunidad NSDveintera" (xD), he decidido comenzar a plasmar mas seriamente mi propia ambientacion. Para empezar, dejo este primer texto introductorio, en el que hago una primera descripción de la misma y una pequeña "enquesta" con la que espero que me ayudeis a elegir el titulo ^^
Por favor! Si no es muxo pedir os agradecería que os lo leyerais y me dierais vuestra opinión! Tanto si os gusta alguna de las opciones que ofrezco como si se os ocurriera alguna otra! MUxas gracias! ^^
|
| Mar May 19, 2009 6:59 am |
|
 |
JC

|
|
|
|
Le echaré un ojo.
Por cierto, seguí tu consejo y ya encontré un código para tener los últimos comentarios. Gracias ^^
|
|
| Mar May 19, 2009 9:40 am |
|
 |
Beliagal

|
|
|
Ey, me apunto.
Que aunque la ambientación conjunta de "Los Malditos" la tenemos parada (mi compañero está trabajando fuera), tengo entre manos las ambientaciones de "Apocalipsis" y "La Mano del Hombre Muerto" (de esta última no tengo hecho el blog... pero con tiempo).
Así que os dejo el enlace, y a ver si pongo cómo enlazaros al "Anillo".
Pd: ¿Y esa encuesta?
Pd2: ¿Y si hacemos una wiki?
Pd3: ¿Alguien sabe cuántos euros son 400 dracmas?
EDITO:
Bueno, igual si pongo los enlaces...
Apocalipsis
Los Malditos
_________________ ¡Soy un Clérigo, puedo ahuyentar a TODOS los Muertos Vivientes!
Mi "cajón desastre" para Eyes Only. |
|
| Mar May 19, 2009 10:10 am |
|
 |
valjham

|
|
|
| Mar May 19, 2009 11:40 am |
|
 |