RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Ultimate SHI?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente

Responder al Tema    Índice de NOSOLOROL Foros frikis » Mutants & Masterminds Ver tema anterior
Ver siguiente tema

Ultimate SHI?
Autor Mensaje
sayko

Mensaje Responder citando
Avenger escribió:
el hecho de que ahora tengamos el empuje que da que M&M esté en español ( no es peloteo hacia los chicos de NSR, eh? pero es que el tema de los supers me encanta ).

No te preocupes, puedes pelotearnos todo lo que quieras Wink

Pues nada, anímate con el Superhéroes INC reloaded que se está gestando con las reglas de M&M, la verdad es que lo único que no me gustaba del supers INC eran las reglas así que puede estar interesante esta iniciativa.
Mar Feb 20, 2007 6:45 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darkos76

Yo tambien me plantee en una ocasion revisar Shinc para mutants, y me parece una idea genial y aqui estoy y seguramente todos los demas, para ayudar en todo lo que sea necesario.

A que niveles habias pensado de incio de los pjs?
Aunque yo lo veo un mundo un poquito mas bajo del normal, nivel 7 de inicio que os parece?

Que niveles de los pnjs?
Yo creo que el nivel del libro +6 los refleja bastante bien.

Eridiani seria nivel 16 (10 +6)
Inercia 10 (4+6)

O quizas:
Nivel Shinc 1 Nivel M&Ms 10
Nivel Shinc 2 Nivel M&Ms 10
Nivel Shinc 3 Nivel M&Ms 11
Nivel Shinc 4 Nivel M&Ms 11
Nivel Shinc 5 Nivel M&Ms 12
Nivel Shinc 6 Nivel M&Ms 12
Nivel Shinc 7 Nivel M&Ms 13
Nivel Shinc 8 Nivel M&Ms 14
Nivel Shinc 9 Nivel M&Ms 15
Nivel Shinc 10 Nivel M&Ms 16

Mar Feb 20, 2007 7:47 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Henshin

Darkos76 escribió:
Yo tambien me plantee en una ocasion revisar Shinc para mutants, y me parece una idea genial y aqui estoy y seguramente todos los demas, para ayudar en todo lo que sea necesario.

A que niveles habias pensado de incio de los pjs?
Que niveles de los pnjs?

Yo creo que el nivel del libro +6 los refleja bastante bien.

Eridiani seria nivel 16 (10 +6)
Inercia 10 (4+6) y demas o con una tabla.

Si es que el que no lo haya pensadoantes, Darkos... de hecho ya hice una intentona con el Silver Age Sentinels, pero no a tanta profundidad...

Muy interesante el tema de los niveles del libro, la verdad es que me dan muy bien el pego, supongo q algunos tochos incluso llegarian al 18, Eridani es chungo pero siempre he visto a Geb o a Shiva mas cazurros, con mas poder en bruto, vamos. ( Al Eridani revisitado lo veo mas dependiendo de su superintelecto mutante y un trajecito de nanotecnologia secundaria de lo mas cuco, con campos de fuerza, aumento de fuerza, soporte vital, etc... )

Me parece una idea genial, gracias! mandare algo ya esta semana de la ambientacion basica.

Mar Feb 20, 2007 7:58 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Henshin

Darkos76 escribió:

O quizas:
Nivel Shinc 1 Nivel M&Ms 10
Nivel Shinc 2 Nivel M&Ms 10
Nivel Shinc 3 Nivel M&Ms 11
Nivel Shinc 4 Nivel M&Ms 11
Nivel Shinc 5 Nivel M&Ms 12
Nivel Shinc 6 Nivel M&Ms 12
Nivel Shinc 7 Nivel M&Ms 13
Nivel Shinc 8 Nivel M&Ms 14
Nivel Shinc 9 Nivel M&Ms 15
Nivel Shinc 10 Nivel M&Ms 16

Mierda, este lo he visto despues del ultimo post! la verdad es que me gusta mucho mas. Aunque bueno, lo que decia, algun que otro tocho de nivel 10 en SHI podria superar el 16, creo, pero solo algunos elegidos, ya lo repasaré. Gracias de nuevo por la contribución!

Mar Feb 20, 2007 8:08 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Darkos76

Los nivel 17-20 estan dejados a proposito libres para cosas como Shiva, Geb y demas tochadas.

Si Eridani seria un nivel 16, mira el arquetipo de "Megalomaniaco acorazado" y con nivelillo mas... quizas en los poderes mutantes que dicen que tiene.

De na chaval... y si todos opinamos lo mismo, al ambientacion estaba bien, con algunas cosas raras y a voleo, pero las reglas eran un desproposito.

Aunque a mi como catalan me repateaba que solo se hablase de los heroes del resto de españa, madrid y bilbao, los lugares de los creadores por supuesto, y a catalunya nos dejaban la organizacicion de los malos (IDESS).

Esto... en tu version habra mas trasfondo, no? a mi se me quedaba corto, se daban muchas cosas por sabidas en la 2ª, y el trasfondo de IDESS, pro ejemplo es minimo.

Mar Feb 20, 2007 9:04 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Axelroll

En la primera edición salía Drac, Defensor de Cataluña (cuyo alter-ego era el dibujante Rafael Garrés, jeje). Por cierto, ¿alguien sabe qué fue de este dibujante? A mí me parecía cojonudo, y fue un mazazo ver el cambio de ilustradores de la 2ª Ed., que eran bastante peores (sobre todo un tal MAD o algo así).

http://www.darkmind.es
Mar Feb 20, 2007 9:09 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Henshin

Darkos76 escribió:
Aunque a mi como catalan me repateaba que solo se hablase de los heroes del resto de españa, madrid y bilbao, los lugares de los creadores por supuesto, y a catalunya nos dejaban la organizacicion de los malos (IDESS).

Esto... en tu version habra mas trasfondo, no? a mi se me quedaba corto, se daban muchas cosas por sabidas en la 2ª, y el trasfondo de IDESS, pro ejemplo es minimo.

Yo, como catalán también me repateaba ese exclusivismo, intentaré hacer una visión mundial primero y es posible que pueda ( y podamos ) centrarme en España en concreto y Barcelona se merece tambien sus metahumanos, de hecho hicimos hace años una campaña de SHI en la ciudad condal que iba de los operativos especiales de la empresa Zelig, cuyo trasfondo tambien amplié, pq el que venía en "Heroe agenda" era raquítico, además los "Power Generation" reconvertidos en jóvenes estrellas mediáticas con reality show propio serían un buen añadido para el ambiente barcelonés. Bueno, IDESS tenía el centro en madrid, torres kio creo, pero en la campaña que yo hice tb estaban muy presentes en en BCN. Y si, pienso ampliar el trasfondo de todo lo que pueda e incluso añadir alguna cosa nueva.

Mar Feb 20, 2007 10:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Henshin

Axelroll escribió:
En la primera edición salía Drac, Defensor de Cataluña (cuyo alter-ego era el dibujante Rafael Garrés, jeje). Por cierto, ¿alguien sabe qué fue de este dibujante? A mí me parecía cojonudo, y fue un mazazo ver el cambio de ilustradores de la 2ª Ed., que eran bastante peores (sobre todo un tal MAD o algo así).

Ese Drac no me hacía mucha gracia, de hecho me la hace más el de Iberia Inc, puede que lo reescriba añadiendo elementos "prestados" del de Pacheco y Marín.
Garrés creo que llegó a dibujar Lobo para la DC, a mi de jovencillo me gustaban mucho las ilustraciones; ahora no es que me disgusten, pero veo a Garrés un poco como un Jae Lee pasadísimo de rosca ( y que conste que Jae Lee cada vez me ha ido gustando más ) y no me acaba de convencer tanta vena, músculo y cinturas chungas... lo veo demasiado 90's. Y MAN a mi me molaba, era mas "cartoon", mas cercano al batman de animación, pero supongo que para gustos colores.

PD: Yo hice mis pinitos en la ilustración y el comic, de hecho estudié mas de 5 años el tema, así que puedo hacer algunos bocetos apañaos de los nuevos pnj's, eso si, no prometo nada grandioso. Wink

Mar Feb 20, 2007 10:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Axelroll

Henshin escribió:
Axelroll escribió:

Ese Drac no me hacía mucha gracia, de hecho me la hace más el de Iberia Inc, puede que lo reescriba añadiendo elementos "prestados" del de Pacheco y Marín.
Garrés creo que llegó a dibujar Lobo para la DC, a mi de jovencillo me gustaban mucho las ilustraciones; ahora no es que me disgusten, pero veo a Garrés un poco como un Jae Lee pasadísimo de rosca ( y que conste que Jae Lee cada vez me ha ido gustando más ) y no me acaba de convencer tanta vena, músculo y cinturas chungas... lo veo demasiado 90's. Y MAN a mi me molaba, era mas "cartoon", mas cercano al batman de animación, pero supongo que para gustos colores.

PD: Yo hice mis pinitos en la ilustración y el comic, de hecho estudié mas de 5 años el tema, así que puedo hacer algunos bocetos apañaos de los nuevos pnj's, eso si, no prometo nada grandioso. Wink

Hace mucho que no he visto ningún dibujo suyo... a lo mejor ha cambiado el estilo, pero aquellas ilustraciones del SHI eran cojonudas.

Edito: Acabo de ver que ha trabajado para Wizards y Mongoose, ilustrando D&D y Slaine. Wow, menudo salto!

http://www.pen-paper.net/rpgdb.php?op=showcreator&creatorid=10002

http://www.darkmind.es

Ultima edición por Axelroll el Mar Feb 20, 2007 10:55 pm; editado 1 vez
Mar Feb 20, 2007 10:49 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Henshin

[/quote]Hace mucho que no he visto ningún dibujo suyo... a lo mejor ha cambiado el estilo, pero aquellas ilustraciones del SHI eran cojonudas.[/quote]

Realmente, en Lobo se veía un estilo mas depurado, y las de SHI son muy impactantes, ya te digo, de jovencillo flipaba con ellas y me siguen haciendo gracia, simplemente la crítica vienen a que las veo muy deudoras de esa época ( héroes tocho, dientes apretados, algún que otro pistolón, cuero, venas a mogollón, todos supermalotes... ), pero no dejan de tener su encanto, sobretodo la del Vértice de Combate a doble página...

Ay aquellos 90!!

Ultima edición por Henshin el Mar Feb 20, 2007 10:55 pm; editado 1 vez
Mar Feb 20, 2007 10:54 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
HEROMAN

La verdad es que si Wink

Mar Feb 20, 2007 10:54 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darkos76

A todo esto.. ¿Quien tiene la licencia de SHINC?
¿se pueden coger libremente? o solo como Fanfic?

Si necesitas una mano para personajes o cosas dilo, que aqui le gente se apunta a un bombardeo.

Por cierto... dejar ya la nostalgia que al final saldra joc internacional a colacion y empezaran los lloros.

PSD: si sayko se lo que prometi de linea mortal, a partir de la semana que viene me pondre a ellos.

Mar Feb 20, 2007 10:59 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Avenger

Lo de la licensia de SHINC, lo ultimo que recuerdo es que andaba por la red un archivo con el sistema, gratuito y legal, puesto que la empresa no existia y tal... supongo yo, que eso significara que podemos cojer cualquiera de sus pjs xdd.

Henshin, como va el proyecto?? Yo ando preparando mi primera partida (ya os comentare que tal) y por ahora lo que voy a hacer es unir Shinc con Marvel, aprovechando que los heroes marvel se centran sobre todo en America, y los otros en Europa, pues ahi andan, coexistiendo Laughing

A ver como sale...

Saludos
Dom Feb 25, 2007 5:21 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Henshin

Esta semana mismo cuelgo aqui un índice de los contenidos y algunas ideas respecto a pnj's, organizaciones y demás. ( empecé por el tema de los orígenes de los superpoderes, pero me di cuenta de que iría mejor un resumen ordenado de lo que hay que presentar, algo lógico, pero nunca me he considerado una persona muy lógica Wink ) y a partir de ahí, a ampliar cada contenido.

Dom Feb 25, 2007 5:59 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mikelmedina

Hola... respondiendo a un mensaje anterior, la licencia de SHI la tengo yo. En principio no hay problema en que desarrolleis o utiliceis a los personajes del SHI con las reglas de MM. Perdón que no me he presentado. Soy uno de los autores del SHI original, y he llegado a esta página de casualidad. El tema me parece interesante y aunque no conozco el Mutants... prometo hacerme con uno en cuanto pueda. De momento estaré por aquí para lo que deseeis.
Lun Mar 12, 2007 2:41 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:    

Responder al Tema    Índice de NOSOLOROL Foros frikis » Mutants & Masterminds Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15

Saltar a: