|
| Autor |
Mensaje |
Pedro J.

|
|
|
| Mie Dic 05, 2007 10:09 am |
|
 |
Cirax

|
|
|
|
Con la futura llegada de la nueva edición de Aquelarre me surge una duda...¿sirve de algo comprarse ahora suplementos de la edición existente? ,¿que pros y que contras tiene?...la verdad es que no me hace mucha gracia comprarlos ahora y que en poco tiempo salga la nueva edición y tener que renovarlos.
|
|
| Mar Abr 01, 2008 8:21 pm |
|
 |
santoni

|
|
|
|
hola a todos los aquelarreros que andan por aquí.
como muchos de los aquí presentes, aquelarre también fue mi primer juego como máster (allá por el año 92 o 93) y ha sido el que más he dirigido. perdí mi libro de la primera edición por prestárselo a unas monjas de un colegio cercano a mi casa al que íbamos a jugar a fútbol normalmente. querían ver de qué iba eso del rol (año 95 o así, después del famoso crimen). el libro nunca regresó (quizá les debería haber dejado mi manual de pendragón?) y a cambio me dieron 1000 pesetas jajajajaja. no sé que coño harían con el manual...
años después de me hice con una copia de la segunda edición y hace poco he comprado una copia de la primera edición en catalán (por aquello del "completismo"). también tengo una copia impresa del pdf que regaló Líder en su día, y cuando salga el nuevo también me lo compraré. acaparo todo lo relacionado con aquelarre, como buen aficionado.
hacía años que no jugaba a rol y hace unos meses nos hemos vuelto a poner las pilas. y aquí andamos, viendo como se cocina el nuevo aquelarre.
nos leemos por aquí!
|
|
| Vie May 16, 2008 11:07 am |
|
 |
Draccor Delorian

Registrado: 01 Nov 2007 Mensajes: 281 Ubicación: Torre de esencia de Rizzar |
|
|
|
Buenas, tan sólo quería desear todo lo mejor a Ricard y a Nosolorol en esta nueva andadura de Aquelarre, un abrazo del equipo de Roleage !!
_________________ www.roleage.com |
|
| Jue Jun 19, 2008 2:17 pm |
|
 |
xuthal

|
|
|
|
Muy buenas a todos desde Malaga, me presento en este Tema por que es donde me siento como en casa (tiempos de Aquelarre) y la nostalgia me ha hecho volver donde mejor uno se siente. Desempolvar los viejos manuales, retomar historias de antaño y narrar, cual juglar, esas campañas de heroes y leyendas.
Un saludo a todos los jugadores de rol, no solo de Aquelarre.
|
|
| Jue Nov 06, 2008 12:27 pm |
|
 |
doctorm
Administrador

|
|
|
Bienvenido, ponte cómodo y aprovecha para conocer algún otro de nuestros juegos. Digo yo, vamos. 
_________________ Cada profeta en su casa |
|
| Jue Nov 06, 2008 3:02 pm |
|
 |
Djez

Registrado: 25 Mar 2010 Mensajes: 6 Ubicación: Pavillons sous Bois, FRANCE |
|
|
|
Hola todos !
Soy un jogador frances de Aquelarre (es por isto que mi español es tan catastrofico !) y juego con un version frances de Aquelarre. Para mi es uno de los mejores juegos de rol del mundo !
Hay comprado la version de nosolorol de Aquelarre para sostener este excelente juego ! Pienso que seria muy dificil para mi de leerlo, pero poco me importa !
Los juegos que me gustan mas son La Llamada de Cthulhu, Arkéos, Exil y Aquelarre. Me gusto tambien juegos de mesa.
Escribio me propio juego de rol que se llama "L'Horlogerie des Rats", es uno juego "steampunk" que propone de jugar ratos en une mundo de intrigo y de aventura que inspirase de Jack The Ripper, Soylent Green y tambien de las peliculas de Scorcese ! ^^
_________________ Le plus français des fan d'Aquelarre !
(El jogador de Aquelarre que no sabia hablar español !) |
|
| Jue Mar 25, 2010 9:36 pm |
|
 |
|
|