RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Bienvenidos al foro oficial de Aquelarre
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Responder al Tema    Índice de NOSOLOROL Foros frikis » Aquelarre Ver tema anterior
Ver siguiente tema

Bienvenidos al foro oficial de Aquelarre
Autor Mensaje
Pedro J.

Mensaje Responder citando
Siempre que queráis tendréis Smile

Mie Dic 05, 2007 10:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cirax

Con la futura llegada de la nueva edición de Aquelarre me surge una duda...¿sirve de algo comprarse ahora suplementos de la edición existente? ,¿que pros y que contras tiene?...la verdad es que no me hace mucha gracia comprarlos ahora y que en poco tiempo salga la nueva edición y tener que renovarlos.
Mar Abr 01, 2008 8:21 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santoni

hola a todos los aquelarreros que andan por aquí.

como muchos de los aquí presentes, aquelarre también fue mi primer juego como máster (allá por el año 92 o 93) y ha sido el que más he dirigido. perdí mi libro de la primera edición por prestárselo a unas monjas de un colegio cercano a mi casa al que íbamos a jugar a fútbol normalmente. querían ver de qué iba eso del rol (año 95 o así, después del famoso crimen). el libro nunca regresó (quizá les debería haber dejado mi manual de pendragón?) y a cambio me dieron 1000 pesetas jajajajaja. no sé que coño harían con el manual...
años después de me hice con una copia de la segunda edición y hace poco he comprado una copia de la primera edición en catalán (por aquello del "completismo"). también tengo una copia impresa del pdf que regaló Líder en su día, y cuando salga el nuevo también me lo compraré. acaparo todo lo relacionado con aquelarre, como buen aficionado.

hacía años que no jugaba a rol y hace unos meses nos hemos vuelto a poner las pilas. y aquí andamos, viendo como se cocina el nuevo aquelarre.

nos leemos por aquí!
Vie May 16, 2008 11:07 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Draccor Delorian

Buenas, tan sólo quería desear todo lo mejor a Ricard y a Nosolorol en esta nueva andadura de Aquelarre, un abrazo del equipo de Roleage !!

Jue Jun 19, 2008 2:17 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xuthal

Muy buenas a todos desde Malaga, me presento en este Tema por que es donde me siento como en casa (tiempos de Aquelarre) y la nostalgia me ha hecho volver donde mejor uno se siente. Desempolvar los viejos manuales, retomar historias de antaño y narrar, cual juglar, esas campañas de heroes y leyendas.

Un saludo a todos los jugadores de rol, no solo de Aquelarre.
Jue Nov 06, 2008 12:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
doctorm
Administrador

Bienvenido, ponte cómodo y aprovecha para conocer algún otro de nuestros juegos. Digo yo, vamos. Smile

Jue Nov 06, 2008 3:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Djez

Hola todos !

Soy un jogador frances de Aquelarre (es por isto que mi español es tan catastrofico !) y juego con un version frances de Aquelarre. Para mi es uno de los mejores juegos de rol del mundo !

Hay comprado la version de nosolorol de Aquelarre para sostener este excelente juego ! Pienso que seria muy dificil para mi de leerlo, pero poco me importa !

Los juegos que me gustan mas son La Llamada de Cthulhu, Arkéos, Exil y Aquelarre. Me gusto tambien juegos de mesa.

Escribio me propio juego de rol que se llama "L'Horlogerie des Rats", es uno juego "steampunk" que propone de jugar ratos en une mundo de intrigo y de aventura que inspirase de Jack The Ripper, Soylent Green y tambien de las peliculas de Scorcese ! ^^

Jue Mar 25, 2010 9:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:    

Responder al Tema    Índice de NOSOLOROL Foros frikis » Aquelarre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: