Esta Navidad, regala rol

Noticias
Esta Navidad, regala rol

Incluso en tiempos difíciles como los que vivimos actualmente, la Navidad es una época para compartir con familia y amigos. Bien seamos de Papá Noel o de los Reyes Magos, muchos de nosotros aprovechamos la ocasión para realizar un obsequio a nuestros seres queridos.

Como jugadores de rol que somos, en Nosolorol Ediciones creemos que ésta es una ocasión idónea para regalar un libro de nuestra afición favorita. ¿Quién no conoce a una persona a la que podría gustarle nuestra afición? ¿Quién no tiene un viejo amigo que ha “colgado los dados” y podría volver con fuerza con solamente un empujoncito? ¿Quién no quiere ayudar a un compañero de juego a completar su colección? Los juegos de rol cuentan además con una gran variedad de estilos y precios, facilitando que podamos encontrar el libro idóneo para cada persona.

Sin embargo, además de proponeros incluir rol en vuestra lista de regalos, queremos que nos ayudéis a llevar este “espíritu rolero” a toda nuestra afición. Por ello, os invitamos a colaborar en la campaña Regala Rol. Hemos elaborado una serie de banners que encontraréis en esta misma página para que, si lo deseáis, los colguéis en vuestras páginas web, blogs o donde estiméis oportuno. De esta forma, todo el que visite vuestro espacio virtual sabrá de esta iniciativa.

Las Navidades ya están aquí, ¡que los dados resuenen tanto o más que los cascabeles en el árbol!

Banners de Regala Rol



Banner horizontal pequeño de 468x60


Banner horizontal grande de 728x90


Banner cuadrado pequeño de 200x200


Banner cuadrado grande de 250x250


Banner rectangular pequeño de 300x250


Banner rectangular grande de 336x280


Banner vertical estrecho de 120x600


Banner vertical ancho de 160x600
19/12/2012 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.