Aclaraciones sobre la promoción para personas en situación de desempleo

Noticias

Desde Nosolorol Ediciones deseamos aclarar algunos aspectos relacionados con la promoción para personas en situación de desempleo iniciada la semana pasada:

  • Esta promoción, al igual que otras realizadas desde la editorial, se realiza dentro de la legalidad vigente, de acuerdo con nuestros asesores legales que han sido consultados al respecto. En este caso concreto, al tratarse de una promoción no dirigida al consumidor final general sino a un grupo especifico, queda encuadrada dentro de las promociones beneficiosas para un interés público.
  • En este sentido, invitamos a las personas interesadas en informar de la vertiente legal de ésta u otra práctica de la editorial, a que consulten toda la legislación y jurisprudencia aplicable antes de emitir juicios sobre su legalidad, ya que estos podrían ser considerados calumnias.
  • Recomendamos que, en el futuro, otros medios de difusión de noticias y opinión se pongan en contacto con nosotros si desean obtener información más precisa sobre alguna cuestión relacionada con Nosolorol Ediciones si tienen dudas sobre su funcionamiento o conveniencia o se aseguren por otros medios de no estar realizando acusaciones infundadas.
  • Notificamos que la fecha en la que esta promoción finaliza es el día 27 de marzo, invitando a todos los que quieran acogerse a ella a que lo hagan antes de esa fecha.

[EDITADO 08/03/13]

Con motivo de dar respuesta a diversos comentarios recibidos en relación a este comunicado, deseamos hacer una serie de aclaraciones al mismo:

  • Para su funcionamiento, Nosolorol Ediciones cuenta con un equipo de asesores jurídicos a los que se les ha confiado la labor de defender nuestros intereses legales. Entre estas funciones se incluye informar sobre la validez de cualquier promoción de la editorial antes de su puesta en marcha.
  • De acuerdo con su valoración, esta promoción, como el resto de las realizadas por nuestra editorial, es totalmente legal.
  • Desde la editorial apoyamos la diversidad de opiniones, pero no podemos consentir que se utilice nuestro logotipo asociándolo a prácticas ilegales que menoscaben nuestra imagen.
  • Entendiendo que los comentarios realizados son solamente opiniones que no contaban con la información necesaria para extraer conclusiones adecuadas, y que no había mala fe en ellos, desde Nosolorol Ediciones hemos desestimado el consejo de nuestros asesores de iniciar un litigio por esta cuestión.
  • Recordamos una vez más que cualquier medio de difusión y noticias puede ponerse en contacto para recabar más información sobre nuestros productos y funcionamiento como editorial.

Por parte de Nosolorol Ediciones consideramos este tema zanjado y no volveremos a ahondar sobre ello.

Gracias a todos por vuestra atención.

04/03/2013 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Promoción especial por el Día del Libro. 10% de descuento en juegos de rol y regalo para compras en nuestra oficina
El capítulo de ciudades reúne características de todos los enclaves que hemos visto hasta ahora y te permite construir lugares mucho mayores.
Todo el mundo muere dejando asuntos pendientes. Si lo que dejamos tiene la suficiente fuerza, nos mantendrá atados. Wraith y Mundo de Tinieblas