La Saga Leyenda Élfica, al completo

Noticias
La Saga Leyenda Élfica, al completo

La Línea Singular de Nosolorol Ediciones se compone enteramente de librojuegos. A diferencia de los juegos de rol, los librojuegos están pensados para ser disfrutados por un único jugador, el lector, que puede elegir el rumbo que tomará la historia. A medio camino entre una novela y un juego de rol, la historia propone una serie de elecciones en las que el lector determinará el curso de la narración, mientras que tendrá que recurrir a los dados cuando ocurran determinadas situaciones de tensión, como por ejemplo combate entre el protagonista de la historia y sus adversarios.

Nosolorol ha publicado diversos librojuegos, desde el libro de capa y espada El Oro y el Acero, escrito por Ricard Ibáñez, creador de Aquelarre, hasta los librojuegos de sLAng, Ángeles caídos y Cuando vengan a por mí, que muestran la madurez de un tipo de libros que nos han dado incontables horas de diversión. Precisamente estos dos últimos libros son obra de José Luis López Morales, que nos ha ofrecido el universo de fantasía medieval El Reino de la Sombra.

Lo que quizá no sabéis es que El Reino de la Sombra nació precisamente de la saga de librojuegos Leyenda Élfica, cuatro libros que cuentan la historia de un príncipe elfo y sus tribulaciones para hacer frente a la amenaza del Rey Dios. Has ahora, Nosolorol había publicado dos de los cuatro libros de la saga, y en las próximas semanas le pondrá cierre publicando los dos últimos.

La saga comenzó con El bosque en llamas, una historia que se centra en los elfos que viven en soledad entre los árboles, aunque en tensión con sus vecinos humanos. Cuando la sombra del Rey Dios se alza, el príncipe de los elfos, al cual encarna el lector, empuñará sus armas para partir a la aventura.

La segunda parte de la saga, El emisario, cuenta cómo el protagonista debe viajar hasta Stumland para establecer una alianza entre elfos y hombres, fundamental para repeler a las poderosas fuerzas del Rey Dios.

El tercer libro, que estará en las tiendas dentro de muy pronto, se titula La Abadía de la Traición. En él, nuestro protagonista se las verá con personajes con intereses enfrentados, cimentándose el final de la saga en el cuarto y último libro, Aliados y enemigos. En este último volumen el protagonista se ve enfrentado a su mayor reto, cambiando para siempre el futuro de Valsorth y los que lo habitan. Varios finales aguardan al protagonista, pero solamente uno será enteramente satisfactorio.

Al igual que el resto de libros de Nosolorol Ediciones, la saga de Leyenda Élfica puede adquirirse en formato físico y electrónico. El formato físico incluye la copia electrónica, que hará la navegación por las páginas cuestión de clicar y avanzar. Optes por un formato u otro, sentirás el espíritu de la aventura a tu lado.

Leyenda Élfica 1: El bosque en llamas y Leyenda Élfica 2: El emisario, escritos por José Luis López Morales e ilustrados por Emiliano Álvarez Villani, se encuentran ya disponibles en nuestra web y tiendas colaboradoras.

Leyenda Élfica 3: La Abadía de la Traición y Leyenda Élfica 4: Aliados y enemigos, escritos por José Luis López Morales e ilustrados por Thanya Castrillón, E. Ramírez y J. David Lanza, serán publicados a lo largo de este mes.

12/03/2013 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.