Estrellas anónimas a la venta

Noticias
Estrellas anónimas a la venta

El verano es una ocasión estupenda para jugar y leer. Por ello, en Nosolorol Ediciones queremos presentaros nuestra nueva publicación,Estrellas anónimas, un juego de rol que te adentra en el mundo de los psycho-killers.

Estrellas anónimas es un producto diferente y alejado de las convenciones de los juegos de rol. Acompañado de una historia profunda y elegantemente narrada, así como de un sistema de juego sustentado en las emociones, Estrellas anónimas es una compra ideal para jugadores de rol que buscan un producto diferente y bien trabajado.



Estrellas anónimas es la primera colaboración entre El Autómata, desarrolladora del producto, y Nosolorol Ediciones, que ha facilitado su publicación en papel. Ha sido escrita por Jonathan Delgado y José Lomo, y cuenta con ilustraciones de Ismael Romero, David Rivera, David Rojas y Conrad Roset. Sus 198 páginas en color y b/n comprenden más de 90.000 palabras incluyendo una aventura autojugable, un sistema de juego y pautas para desarrollar tus propias historias de género. Su precio es de 23,99€ en formato físico (copia digital incluida) o de 9,90€ en pdf. Os recordamos que los compradores del libro electrónico tienen un descuento en la edición física, incluso si lo compraron en otra página. Poneos en contacto con El Autómata para más información.

Sumérgete en la cara oscura del ser humano. Evita que los inocentes se conviertan en... Estrellas anónimas.

06/08/2013 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.