Próximos eventos en los que participaremos

Noticias

Con la llegada del mes de octubre Nosolorol vuelve a la carga asistiendo a eventos que se celebran en Madrid y Barcelona los próximos fines de semana. Son oportunidades excelentes si queréis conversar con nosotros, probar ese juego que no sabéis seguro si os va a gustar o, sencillamente, divertiros jugando a rol. Si queréis saber cuáles y cuándo solamente tenéis que seguir leyendo…

Nosolorol Ediciones estará presente en los siguientes eventos:

  • Frikiolimpiadas, los próximos días 11, 12 y 13 de octubre en Madrid. Se trata de un encuentro dedicado a todo tipo de aficiones “frikis”, entre ellas los juegos de rol. Tienen intención de batir un récord de jugadores simultáneos en una partida. Por nuestra parte asistiremos con un stand de venta y realizaremos demostraciones de nuestros juegos: partidas de poco más de una hora pensadas para personas que nunca han jugado a rol.
  • Jornadas Krítikas, una semana después, es decir, del 18 al20 de octubre, acudiremos a Barcelona a las jornadas organizadas por el Club Krítik. Allí, además de nuestro stand de venta, tendremos partidas a nuestros juegos, una conferencia para presentar nuestros nuevos proyectos, y ofreceremos a los aficionados la oportunidad de presentarnos su juego de rol para publicarlo.
  • Inauguración del local de Nosolorol Ediciones. El 26 de octubre realizaremos la inauguración oficial de nuestras instalaciones en Madrid, con partidas de rol a cargo de autores de la casa y otras sorpresas. Pronto daremos más información al respecto, pero queremos que vayáis reservando la fecha en vuestro calendario.

¡Nos vemos en las mesas de juego!

30/09/2013 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Promoción especial por el Día del Libro. 10% de descuento en juegos de rol y regalo para compras en nuestra oficina
El capítulo de ciudades reúne características de todos los enclaves que hemos visto hasta ahora y te permite construir lugares mucho mayores.
Todo el mundo muere dejando asuntos pendientes. Si lo que dejamos tiene la suficiente fuerza, nos mantendrá atados. Wraith y Mundo de Tinieblas