Postapocalyptica a la venta

Noticias
Postapocalyptica a la venta

Nuestra línea de aventuras autojugables se amplía con un nuevo título: Postapocalytpica, una aventura de supervivencia en un mundo devastado.

En anteriores noticias os hablamos de esta historia, escrita por Frank Guerra e ilustrada por Xavi M. Montell, que trata de cómo un grupo de jóvenes supervivientes deben abandonar la seguridad de su comunidad con la esperanza de conseguir salvar a los suyos. Al igual que como ocurría en El Judío Errante se trata de una aventura para el sistema de juego Hitos, el cual se encuentra resumido en un apéndice con una nueva mecánica de juego: el tecnochamanismo.



Postapocalytpica cuenta con 54 páginas (aproximadamente 44.000 palabras) que despliegan una trama para varias sesiones de juego, el sistema de reglas, cinco personajes pregenerados y criaturas para acechar a los héroes en este mundo devastado.

Puedes adquirir este libro en formato físico por 9,50€ (incluyendo la copia digital gratuita), o directamente en formato digital por solamente 4,00€.

Deja de imaginar. Enfréntate al nuevo mundo. Enfréntate a Postapocalytpica.

11/11/2013 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.