Cuenta atrás para el fin del mecenazgo de Vampiro V20

Noticias
Cuenta atrás para el fin del mecenazgo de Vampiro V20
El jueves 19 de junio a las 17:00 hora española acaba el mecenazgo de Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario. El proceso de mecenazgo lleva ya más de 95.000 euros recaudados y todavía quedan seis días para su finalización. Aún es posible participar en la edición española de este emblemático juego, y desde Nosolorol Ediciones queremos animarte a que aproveches esta oportunidad. 
 
 

¿Eres ya mecenas de Vampiro 20 Aniversario? Si no, todavía tienes una oportunidad de unirte al mecenazgo, poniendo tu granito de arena en la historia de este mítico juego y disfrutando de las recompensas exclusivas que reciben los mecenas. Si ya lo eres, sabrás todo lo que a día de hoy has conseguido como recompensa exclusiva. A las recompensas correspondientes a cada nivel de mecenazgo hay que añadir las que se han desbloqueado al alcanzar las metas de participación. Hasta la fecha, por las metas conseguidas se premiará a los mecenas con: 

  • Marcapáginas exclusivo de tema vampírico para todos los mecenas.
  • Camiseta conmemorativa del mecenazgo para todos los mecenas.
  • Mejora de la pantalla del Narrador. La pantalla del Narrador se imprimirá en cartoné contracolado de 2 mm (tapa dura) en lugar de cartulina de 1 mm (como estaba previsto y reflejado en la versión en inglés) para todos los mecenas cuyas recompensas de su nivel de mecenazgo incluyan la pantalla. 
  • Ilustración exclusiva de Samuel Araya. Uno de los ilustradores paradigmáticos de Mundo de Tinieblas realizará una ilustración expresamente para los mecenas de Vampiro V20. ¡El tema de la ilustración se escogerá en una encuesta entre los mecenas! Cada mecenas recibirá una lámina de papel estucado de gran calidad con la reproducción de la ilustración.
  • Carpeta y hojas de personaje. Una carpeta de cartulina impresa para guardar el material de tus partidas, acompañada de catorce hojas de personaje exclusivas: una para cada clan y un rediseño de la hoja genérica de Vampiro realizada expresamente para la ocasión. Todos los mecenas recibirán una carpeta con sus correspondientes hojas. 
  • Polvo al Polvo. El módulo continuación del mítico Cenizas a las Cenizas editado a todo color en un suplemento de 54 páginas y encuadernado en rústica, impreso y en PDF gratis para todos los mecenas. 
  • Cuaderno de notas. Un cuaderno de notas tamaño A6 estilo Moleskine con tapas negras decoradas con un ankh diseñado especialmente para este mecenazgo y con páginas en papel ahuesado, para que te sirva de diario de campaña, cuaderno de personajes o lo que prefieras, totalmente gratis para todos los mecenas.

Todo esto sin olvidar que el propio mecenazgo trae ya sus recompensas exclusivas en función de su nivel de aportación.

 

Si no eres mecenas, te animamos a que participes. Si ya lo eres, ¡avisa a tus amigos! No querríamos que nadie se quedara fuera de este proyecto por no saber que existía. Todos los nuevos mecenas recibirán las recompensas ya desbloqueadas en las metas y, además, seguirán aportando al total recaudado.

Y ¿qué recompensas quedan por conseguir? Aún quedan cuatro nuevas y atractivas metas por alcanzar, con sus correspondientes recompensas:

  • Edición firmada y numerada. Todos los ejemplares de Vampiro V20 Premium y Deluxe formarán parte de una edición numerada y firmada por Justin Achilli, impulsor y autor de la edición Vampiro 20 Aniversario y coordinador del equipo de desarrollo de la línea Vampiro V20.
  • Fiesta de celebración del mecenazgo con entrada libre para todos los mecenas. Incluye un panel de Justin Achilli, sesión de firmas de otros libros, rol en vivo de Vampiro, actuación temática, DJ y más.
  • Proyecto Hombre Lobo: El Apocalipsis 20º Aniversario para que este manual vea la luz en papel y en español.
  • DVD de Judas Goat (La cabra de Judas), serie web de vampiros premiada con un BAFTA New Talent. Subtítulos en español y en inglés. Región 0. A elegir entre formato PAL y NTSC.

 

Vampiro: La Mascarada es un juego de rol ambientado en el Mundo de Tinieblas que tuvo su primer apogeo en los años noventa y que ahora ha resurgido con fuerza en una edición definitiva 20 Aniversario. La edición en español está a cargo de Nosolorol Ediciones y Biblioteca Oscura, con un proyecto de años puliendo y mejorando un producto ya de por sí excepcional.

En el oscuro universo de Mundo de Tinieblas, poblado por seres sobrenaturales, los vampiros juegan un papel crucial. Estos seres de la noche pugnan por la supremacía sobre el mundo. Incluso aquellos vampiros que solo pretenden satisfacer sus deseos personales no son más que peones en un gigantesco y milenario juego de ajedrez. Los vampiros más antiguos mueven sus fichas para tomar el control de su raza y la sociedad humana.  

Aprovecha esta oportunidad para participar en la historia del Mundo de Tinieblas. ¡Hazte mecenas de Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario!

12/06/2014 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.