Nosolorol en Rol en Quart

Noticias
Nosolorol en Rol en Quart

Este fin de semana, días 25, 26 y 27 de julio, se celebran en Quart de Poblet (Valencia) las jornadas Rol en Quart, un evento con solera en la Comunidad Valenciana. Parte del equipo de Nosolorol Ediciones se desplazará hasta allí para ofreceros las actividades que os detallamos en este artículo.

Las jornadas Rol en Quart son organizadas por la asociación Jocs Quart en caboración con la Casa de Juventud L'Amagatall. Este año, la organización pretende que sea un evento con más rol que nunca, conciliando la oferta de actividades para los aficionados con la divulgación del hobby. Desde Nosolorol Ediciones apoyaremos ambas vertientes.

En primer lugar, desde nuestra llegada el viernes hasta el fin de las jornadas, ofreceremos partidas de una hora y media para presentar nuestros juegos. Estas partidas se harán bajo demanda, de forma que solo es necesario pasar por nuestro stand, en el que tendremos a la venta todos nuestros productos, elegir un juego de los más de diez que ofrecemos y sentarse a jugar. Las partidas, además, están pensadas para todo tipo de público, desde jugadores veteranos hasta personas que no conocen los juegos de rol. Estas partidas serán realizadas por Pedro J. Ramos e Iván Sánchez, responsables de Calidad y Contenidos de la editorial respectivamente.

A propósito del equipo editorial, Pedro J. Ramos ha sido invitado por la organización a impartir un taller sobre la escritura de aventuras para juegos de rol. El sábado 26 entre las 10:30 y las 13:30, Pedro explicará su experiencia como autor de diversas aventuras publicadas, dará pautas para escribir una buena aventura y responderá a las consultas de los presentes.

Por otra parte, contaremos con la presencia de los autores de Pequeños Detectives de Monstruos, que realizarán una presentación de su juego el sábado 26 a las 12:30 y, además, partidas de presentación durante ese mismo día. Si quieres que tu hijo, sobrino, primo, etcétera pruebe los juegos de rol, ¡esta es la mejor ocasión!

Para coronar nuestra participación, contaremos con partidas de rol de tres juegos de la editorial, tanto el sábado por la mañana como por la tarde. Los juegos elegidos son Dreamraiders, Fragmentos La Mirada del Centinela, y serán realizadas por la asociación La Esquina Amarilla, que forma parte de nuestro programa de Emisarios de Nosolorol.

Si queréis más información sobre el evento os invitamos a visitar la página web www.rolenquart.com.

¡Nos vemos en Quart de Poblet!

21/07/2014 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.