En agosto, Tierra de Nadie

Noticias
En agosto, Tierra de Nadie

Como cada año, durante el mes de agosto el pueblo de Mollina (Málaga) acoge las jornadas Tierra de Nadie, una cita ineludible para los aficionados a los juegos de rol y ocio relacionado. Tambén es una cita ineludible para nosotros, y hoy os explicamos todas las actividades que llevaremos.  

Para los que todavía no las conozcan, las jornadas Tierra de Nadie se celebran en el CEULAJ, un recinto público que desplegará cientos de actividades durante los días del 7 al 11 de agosto: juegos de rol, rol en vivo, torneos, videojuegos, talleres, etcétera. Nosolorol Ediciones estará presente durante todo el evento en un stand en el polideportivo, en el que podréis adquirir todos nuestros productos, así como en una sala Nosolorol, que reservaremos para partidas de autor, pruebas de juegos en desarrollo y otras ocasiones especiales. Además, contaremos con la presencia de muchos autores de la editorial, desde Ricard Ibáñez (Aquelarre) hasta Ismael Díaz Sacaluga (Dreamraiders), incluyendo tres de los socios de la editorial: Manuel J. Sueiro (La Mirada del Centinela, Fragmentos), Pedro J. Ramos (La Mirada del Centinela, Eyes Only) e Iván Sánchez (Hitos: Guía Genérica).

En cuanto a las actividades, a continuación os las indicamos por franja horarias para que podáis componer vuestra propia agenda nosolorolera. ¡Podéis incluso pasar todo el evento con nosotros si lo deseáis! Si pincháis en cada actividad podréis acceder a su ficha dentro del evento.

JUEVES TARDE

JUEVES NOCHE

VIERNES MAÑANA

VIERNES TARDE

VIERNES NOCHE

  • Cultos Innombrables, partida de presentación del juego a cargo de su coautor Manuel J. Sueiro.
  • Hitos: Cuentos del Buda de Oro, partida de presentación de la Guía Genérica a cargo de su coautor Iván Sánchez.
  • Dreamraiders, partida de presentación del juego a cargo de su autor, Ismael Díaz Sacaluga.
  • La Mirada del Centinela, partida de presentación del suplemento La Primera Formación a cargo de su coautor Pedro J. Ramos.
  • Trauma Unit, partida de presentación del juego a cargo de su coautor Iñaki Raya.

SÁBADO MAÑANA

SÁBADO TARDE 

SÁBADO NOCHE

DOMINGO MAÑANA

DOMINGO TARDE

DOMINGO NOCHE

  • La Torre de Rudesindus, partida de presentación del juego y su suplemento, La Primavera de Rudesindus, a cargo del coautor del manual básico, Pedro J. Ramos.
  • Fragmentos.

Por si fuera poco, os invitamos también a conocer las actividades que llevarán nuestros amigos de Colectivo 9, que presentarán multitud de los proyectos en desarrollo para la revista Nivel 9. Ofrecerán tanto partidas de rol como de rol en vivo.

¡Esperamos veros a todos en Mollina! ¡Larga vida a las Tierra de Nadie!

30/07/2014 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Chicago Nocturno es un escenario de campaña para Vampiro La Mascarada 5.ª edición.
Gestionar una fortaleza es una de las muchas grandes experiencias que nos espera en Forbidden Lands.
Sé uno de los 125 primeros pedidos de Chicago Nocturno y Vampiro: La Mascarada 5.ª ed - Guía de Juego y llévate un regalo