Cultos Innombrables: horror cósmico y Mitos

Cultos Innombrables es un juego de rol con el sistema Hitos cuyas raíces se hunden en la cosmogonía tejida en los relatos de H. P. Lovecraft: los Mitos de Cthulhu.

Dioses oscuros llegados de las estrellas caminaron una vez por la Tierra, dominaron los cielos y los océanos y, sin embargo, en nuestros tiempos se dice que casi todos duermen o fueron expulsados. De ellos solo quedan vestigios indescifrables que bullen de energías ancestrales. Descubre un poder como nunca creíste posible, conecta con fuerzas que te transformarán por dentro y por fuera, que te harán mejor. Aunque quizás al final no seas capaz de reconocerte en el espejo.

Cultos Innombrables es un juego de rol de terror que toma forma a partir de la otra cara de la moneda de las historias narradas por H. P. Lovecraft. Tu personaje pertenecerá a un grupo de personas que han entrado en contacto con energías mágicas y han aprendido a manejarlas en cierta medida. Sin embargo, la magia nunca puede controlarse del todo y, de hecho, un contacto prologado con estas energías hará que tu cuerpo cambie. Al principio será de manera inadvertida, pero enseguida comenzarás a mostrar rasgos claramente inhumanos, y así se iniciará un camino inexorable hacia otro estado del ser. ¿Cultos Innombrables se trata de interpretar al adversario del clásico protagonista de los relatos de Lovecraft? Es eso y mucho más.

Cultos Innombrables

Cultos Innombrables utiliza el sistema Hitos, al que se añaden poderes y artefactos mágicos y reglas que te permitirán crear tu propio culto, así como definir la forma en que tu personaje va cayendo en la locura, su degeneración. Está pensando tanto para los que ya conocen el universo de los Mitos de Cthulhu como para quien se enfrenta por primera vez al horror cósmico, y por ello se describe en detalle la ambientación, los primigenios, los dioses exteriores y las razas servidoras de unos y otros. 

Para ayudarte a que te sumerjas lo antes posible en este universo, el juego trae un culto de ejemplo con personajes listos para jugar y dos aventuras completas que podrás jugar con este culto o con otro que hayáis creado. Hay también un sin fin de ideas de cultos que puedes utilizar tanto para que sean los adversarios de los jugadores como sus aliados.

¿Estás preparado para conocer los secretos del universo de H. P. Lovecraft? Están todos en este oscuro códice que pronto llegará a tus manos. Acoge un poder inconmensurable, únete a nosotros, abraza la degeneración.

Sigue de cerca todas las novedades y avances sobre Cultos Innombrables y el resto de tus juegos y suplementos favoritos mediante la sección de noticiasdesarrollo de nuestra web.

09/08/2021 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Chicago Nocturno es un escenario de campaña para Vampiro La Mascarada 5.ª edición.
Gestionar una fortaleza es una de las muchas grandes experiencias que nos espera en Forbidden Lands.
Sé uno de los 125 primeros pedidos de Chicago Nocturno y Vampiro: La Mascarada 5.ª ed - Guía de Juego y llévate un regalo