Nosolorol Ediciones en Lektu

Noticias

Desde la semana pasada, los productos digitales de Nosolorol Ediciones pueden encontrarse y adquirirse en Lektu, una plataforma de venta de contenido digital sin DRM que permite descarga directa. 

En Nosolorol Ediciones llevamos largo tiempo ofreciendo en nuestra web nuestras publicaciones en formato PDF, con una particularidad: el precio de la versión electrónica de nuestros títulos sirve como descuento en la compra de ese mismo título en su versión en papel. Es decir, si un usuario compra una obra en formato PDF y después la quiere en papel, se le hará un descuento igual al importe del PDF que ya compró si la adquiere en nuestra página web. Ahora los usuarios de Lektu tendrán esta misma facilidad en los productos de nuestra editorial.

Lektu surgió la pasada primavera como una alternativa en la venta de libros electrónicos. Esta plataforma, mediante un sistema de pago sencillo, permite comprar libros electrónicos sin sistema anticopia (también conocido como DRM). La ausencia de DRM permite que un archivo pueda ser copiado, compartido o utilizado en múltiples dispositivos sin ninguna limitación. 

Lektu fue fundada por David Fernández (anteriormente propietario de Cyberdark), Alejo Cuervo de Gigamesh, Farid Fleifel (conocido por su labor en Amazon BuyVIP) y Cristina Macía, traductora de la saga Canción de hielo y fuego.



Es un paso natural ofrecer nuestro catálogo allí donde se fomente la venta y descarga de libros digitales de forma sencilla. Prácticamente todo nuestro catálogo estará disponible en este nuevo medio y los productos contarán con el mismo precio que en nuestra página web. No obstante, cada plataforma puede ofrecer sus propios descuentos y promociones puntuales, por lo que es conveniente que estéis atentos a las redes sociales para no perderos ninguna.

Esperamos que la incorporación del catálogo de Nosolorol Ediciones a Lektu sirva para que el rol llegue a un mayor número de personas y que puedan beneficiarse de las facilidades de pago que ofrecemos.
29/09/2014 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Todo el mundo muere dejando asuntos pendientes. Si lo que dejamos tiene la suficiente fuerza, nos mantendrá atados. Wraith y Mundo de Tinieblas
Chicago Nocturno es un escenario de campaña para Vampiro La Mascarada 5.ª edición.
Gestionar una fortaleza es una de las muchas grandes experiencias que nos espera en Forbidden Lands.