Ganador del sorteo del Viernes Negro 2014

Noticias
Ganador del sorteo del Viernes Negro 2014

Hace unos días fue el Viernes Negro y en Nosolorol Ediciones lo celebramos con una rebaja en nuestros productos electrónicos y un sorteo entre todos los compradores que adquiriesen al menos 5 € en nuestra tienda online. ¿El premio del sorteo? Nada más y nada menos que un ejemplar electrónico de cada novedad que publiquemos hasta el 28 de noviembre de 2015. Ahora ha llegado el momento de conocer el nombre del ganador.

El ganador ha sido el usuario con el pedido 17267, Iván Martín Nieto. ¡Muchas felicidades! El primer libro que recibirás es Malefic Time: Plenilunio, ¡y es solo uno de los muchos que te estarán esperando a lo largo de este año!

Ya nos hemos puesto en contacto con la persona afortunada para darle la buena noticia. A los demás queremos daros las gracias por participar en nuestro Viernes NegroEsperamos que tengáis horas de agradable lectura con nuestros productos y, sobretodo, ¡grandes partidas de rol!

15/12/2014 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Promoción especial por el Día del Libro. 10% de descuento en juegos de rol y regalo para compras en nuestra oficina
El capítulo de ciudades reúne características de todos los enclaves que hemos visto hasta ahora y te permite construir lugares mucho mayores.
Todo el mundo muere dejando asuntos pendientes. Si lo que dejamos tiene la suficiente fuerza, nos mantendrá atados. Wraith y Mundo de Tinieblas