En Navidad, regala rol

Noticias
En Navidad, regala rol

Un año más llega a su fin y, como es costumbre en estas fechas, muchos de nosotros buscamos un regalo especial para alguien aún más especial si cabe. En Nosolorol Ediciones queremos ponéroslo fácil y por eso un año más hemos preparado nuestra tradicional guía de compras, donde cada tipo de aficionado tiene un producto a su medida.

 

Para la persona a la que quieres sorprender

Si quieres dejar con la boca abierta, regala Plenilunio, nuestra última novedad. Un juego de rol completo, diseñado para que lo juegue todo tipo de público y con docenas de ilustraciones de Luis y Rómulo Royo, unos artistas excepcionales de reconocido prestigio internacional. Este juego se basa en su universo Malefic Time, en el que ángeles y demonios mantienen una enconada lucha con los seres humanos, que juegan un papel de excepción.

Plenilunio es un juego de rol de ambientación apocalíptica en el que los jugadores encarnan a supervivientes que deben decidir si abrazar su destino o enfrentarse a él. Las reglas de juego son sencillas, fáciles de comprender y explicar, y se incluye un extenso capítulo para ayudar al director de juego a realizar su labor y crear sus propias historias.

Es un producto ideal tanto para jugadores que quieran probar algo nuevo como para aquellas personas que quieren acercarse por primera vez a los juegos de rol.
 

Para el que gusta de lo sobrenatural

Si conoces a un aficionado a la literatura gótica, a las historias de vampiros de Anne Rice y, en general, a todo lo que tiene que ver con las criaturas de la noche, Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario es lo que buscas. Se trata de una edición de lujo creada para homenajear uno de los más célebres juegos de rol.

El manual básico se compone de cientos de páginas que cuentan los entresijos de las reglas y de la ambientación que compone el universo de Vampiro: La Mascarada, que ha dado lugar a novelas, videojuegos e incluso series de televisión. La premisa del juego es simple: has sido bendecido (¿o más bien maldecido?) con el don de la inmortalidad y ahora eres un vampiro. Deberás enfrentarte a la inmortalidad sin enloquecer y, lo que puede ser aún más peligroso, a otros como tú que llevan siglos conspirando en la sombra. El juego narrativo de intriga y horror personal por excelencia.

V20 es una línea adecuada tanto para jugadores noveles que deseen conocer uno de los juegos de rol más famosos como para aquellos que jugaron a Vampiro: La Mascarada en su juventud o que aún lo hacen. Además del manual básico, ya es posible conseguir la Pantalla del Narrador y la aventura Polvo al Polvo, complementos ideales para regalar a quien ya tenga el manual básico del juego.
 

Para el aficionado a los Mitos

altSi tienes a alguien que adora el horror cósmico de H. P. Lovecraft, tenemos el juego perfecto para él: Cultos Innombrables, una nueva mirada a las historias de seres humanos que se enfrentan a aquello que ni pueden ni deben comprender. La perspectiva de este nuevo juego de rol es que la lucha por el poder los llevará a estos pobres humanos a congregarse en cultos, una asociación que pondrá a disposición de sus miembros las herramientas necesarias para explotar un poder que quizás esté más allá de su control. ¿Estás cansado de enfrentarte a lo desconocido sin más arma que un viejo tomo mohoso? Forma con tu grupo de juego uno de tantos cultos innombrables y tratad de sacar tajada de los Mitos.

Cultos Innombrables es un juego de rol completo con 290 páginas a todo color accesible para todo tipo de públicos. Utiliza el sistema Hitos, el mismo que nuestras campañas autojugables, y su peculiar perspectiva y su ambientación proporcionan una visión novedosa de uno de los géneros clásicos dentro de los juegos de rol.
 

Para el que busca algo diferente

altSi estás buscando un regalo para un jugador de rol que disfruta probando diferentes juegos y ambientaciones, las campañas autojugables pueden ser un regalo excelente.

Se trata de aventuras de diverso tipo, pero con un mismo sistema de juego resumido al final de todos los libros. Dicho de otra forma, puedes jugar solo con la aventura, sin necesidad de comprar otros manuales de juego. Así, la persona a la que se lo regales no solo tendrá una ambientación nueva que probar, sino también una aventura completa que podrás pedirle que te dirija tan pronto acabe de leerla, pues estos libros tienen todos los consejos y ayudas de juego que pueda necesitar. ¿Qué más se puede pedir?

Si navegas por nuestra web podrás encontrar campañas de todo tipo, desde las aventuras pulp de Cazadores de Leyendas hasta el sabor Far West de Plata de Ley, pasando por los misterios que entraña Matrioska. Son productos completos, divertidos y a un precio muy competitivo.
 

Para los pequeños de la casa

alt¡Los juegos de rol también son un buen regalo para los niños! Si quieres sorprender al rey o reina de la casa, regálale Pequeños Detectives de Monstruos, un juego para que adultos y niños jueguen a atrapar a todos los monstruitos que se han ocultado en casa y convertirlos en monstruos buenos. El Monstruo de Debajo de la Cama, el Monstruo de las Plantas... ¡todos los monstruos de la oscuridad están en este libro!

Pequeños Detectives de Monstruos es un juego de rol en toda regla, aunque adaptado para jugar con niños y niñas a partir de tres años. El libro es un juego en sí mismo, ya que incorpora pequeños ejercicios de búsqueda y resolución de enigmas para que los niños puedan divertirse leyéndolo. Además, el manual incorpora fichas de PVC con los monstruos y sus características huellas, además de pegatinas con las que recompensar a los pequeños por sus ideas, trabajo en equipo o valor.

Y si el peque ya tiene el libro, ¡sorpréndele con los dados de los gamusinos! Un set de doce dados con el que hasta cuatro detectives podrán investigar todo tipo de casos. Los dados incorporan un folleto con reglas adicionales que involucran a estas pequeñas criaturitas.
 

En Navidad... regala rol

Además de estos títulos, en Nosolorol Ediciones tenemos un amplio catálogo para que escojas entre lo que más puede gustarle a la persona a la que quieres hacer un regalo, ya sea por sistema o por temática. Y recuerda que con la compra del formato físico te regalamos la versión digital y, de forma similar, si compras primero la edición digital te descontaremos del precio del ejemplar físico lo que hayas pagado por ella. No hay excusa, estas Navidades… ¡regala rol!
22/12/2014 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.