Juegos de conBarba ya disponibles

Noticias
Juegos de conBarba ya disponibles

Los productos de conBarba ya están disponibles a través de la página web de Nosolorol Ediciones. 

Hace pocos días anunciamos la fusión entre Nosolorol Ediciones y conBarba. ConBarba, como una división dentro del proyecto editorial de Nosolorol Ediciones, pasa a ofrecer sus títulos dentro de la misma página web. Ya tenemos en nuestras oficinas el stock de libros, listos para ser distribuidos.

En esta nueva etapa, ambas editoriales aúnan sus catálogos de obras (¡y sus proyectos futuros!). Juegos icónicos como Apocalypse World, Polaris o Spirit of the Century se suman al proyecto editorial de Nosolorol. ¿Lo que te gustan son las cacerías de bichos? 3:16 Masacre en la Galaxia es tu juego. ¿Quieres jugar a Fate pero lo quieres aún más sencillo? Prueba Fate Acelerado. Echa un vistazo al catálogo para conocer los juegos independientes que te ofrece el sello conBarba.

En la tienda online de Nosolorol Ediciones distribuiremos en exclusiva los productos de conBarba. ¡Visita nuestra página y conócelos!

12/05/2015 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.