Blacksad: juego de rol ya a la venta

Noticias
Blacksad: juego de rol ya a la venta

El juego de rol Blacksad ya está a la venta en la página web de Nosolorol Ediciones y en las tiendas especializadas.

Hace pocos días publicábamos la noticia de la inminente salida de este juego de rol, junto con muchos detalles sobre su ambientación y sistema de juego. En resumen, Blacksad nos presenta un juego de rol basado en los cómics de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, donde conocemos una versión de Estados Unidos en los años cincuenta poblado por animales antropomorfos. Estos animales, de todo tipo y pelaje, dotan a las historias de un sabor único. El género noir y las historias detectivescas tienen un color especial cuando se cuentan desde la perspectiva de animales que muestran, casi de un vistazo, cuál es su lugar en la historia.

El juego de rol Blacksad es un libro de 172 páginas a todo color con cubiertas de tapa dura. Su precio es de 29,99 € en formato físico (con copia electrónica gratuita).

Si lo prefieres, puedes conseguir Blacksad en formato electrónico por tan solo 10,00 €. Si después decides comprar el libro físico, como suele ocurrir con nuestros productos, el coste de adquirir el PDF se descontará del precio del libro físico.

Este libro ha recibido una dedicada atención por parte del equipo de Nosolorol Ediciones. En él han trabajado varios de los autores de la casa: Manuel J. Sueiro, Pedro J. Ramos, Rosendo Chas, Iván Sánchez, Sergio M. Vergara y Enrique J. Vila han participado en su redacción. Buena parte del encanto de este manual es que está ilustrado con los dibujos originales de Juanjo Guarnido, conservando toda la esencia de los cómics también en su aspecto visual.

Si te gustaron los cómics del detective Blacksad, no puedes perderte este juego de rol. Si no conoces los cómics pero te gustan las historias del género noir, te animamos a que pruebes este apasionante juego. 

13/05/2015 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Chicago Nocturno es un escenario de campaña para Vampiro La Mascarada 5.ª edición.
Gestionar una fortaleza es una de las muchas grandes experiencias que nos espera en Forbidden Lands.
Sé uno de los 125 primeros pedidos de Chicago Nocturno y Vampiro: La Mascarada 5.ª ed - Guía de Juego y llévate un regalo