20 de junio: Día del Rol Gratis en Nosolorol

Noticias
20 de junio: Día del Rol Gratis en Nosolorol
Se acerca el conocido día del rol gratis y este año desde Nosolorol Ediciones hemos querido hacer nuestra aportación. El 20 de junio tendréis a vuestra disposición en vuestras tiendas colaboradoras, así como a través de nuestra web, una publicación gratuita que pretende ser un tributo a Aquelarre por su 25 aniversario. Varios de nuestros autores y colaboradores más cercanos han escrito para este suplemento aventuras de diferentes juegos que conocen profundamente, en las que se descubre el sabor de Aquelarre.

Este primer volumen, con el que nos unimos a las distintas iniciativas de regalar rol el 20 de junio, se compone de ocho aventuras que homenajean a Aquelarre. Cada aventura es de un juego distinto, pero todas están ambientadas en la época medieval-letal que nos dio a conocer Ricard Ibáñez cuando publicó la primera edición de Aquelarre hace veinticinco años.

Además de esto, la intención de este libreto es daros a todos aventuras de Aquelarre, aprovechando la variedad de juegos que tenemos en el catálogo de Nosolorol Ediciones y gracias al esfuerzo de autores y colaboradores como Ismael Díaz Sacaluga, Ricardo Dorda, Patricia de Blas y Álvaro Corcín y muchos más. En el libreto encontrarás aventuras para todas las edades, ordenadas con esa idea en mente, partiendo desde la partida de Pequeños Detectives de Monstruos y acabando en una partida propiamente de Aquelarre para los más veteranos, pasando por una partida de Dreamraiders, dirigida al público adolescente. Estas son todas las aventuras que encontrarás en el libreto:

No dejes pasar esta oportunidad y consigue totalmente gratis este libreto de 32 páginas, encuadernado en grapa, con interior a blanco y negro y portada a todo color de Javier Charro. Consíguelo a partir del 20 de junio y hasta fin de existencias en tu tienda habitual o a través de nuestra web en versión electrónica o física (gastos de envío de esta última no incluidos, máximo un ejemplar por pedido.) .

Estas son las tiendas en las que podrás encontrar esta publicación gratuita: 5Reinos, 7Heroes, Alcalá Cómics, Amuleto, Amuleto, Arkania Juegos, Armageddon, Ateneo, Atlántica, Bakunin, Bilbogames, Comic Stores, cómics y mazmorras, Crash comics, Crisis Leganés, De Dados, Dracotienda , Drakkar, Gen X , Gigamesh, Goblin Trader, Gotham Mallorca, Hobbyton, Indiana Cómics, Jariegos, Joker, Juegos de la mesa redonda, Kimagure, La Orda, M. C. Ferrol, Mathom , Mesa 291, Mono araña, Moria, Nostromo Sevilla, Orión Almería, Pegasus, PVP, Rincón del friki, Sensei Cómics, Taj mahal, Tesoros de la Marca , Tierra Media, Titan Games, Valhalla, Zacatrus y Zona 84.

En este suplemento encontrarás muchas horas de diversión, guiños y homenajes de los autores a Aquelarre, que harán las delicias de todo tipo de jugadores que se sienten a tu mesa. Esperamos que este regalo sea de tu agrado y que te ayude a dar un personal homenaje en casa al más longevo juego de rol español.

15/06/2015 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Todo el mundo muere dejando asuntos pendientes. Si lo que dejamos tiene la suficiente fuerza, nos mantendrá atados. Wraith y Mundo de Tinieblas
Chicago Nocturno es un escenario de campaña para Vampiro La Mascarada 5.ª edición.
Gestionar una fortaleza es una de las muchas grandes experiencias que nos espera en Forbidden Lands.