Vampire City

Noticias
Vampire City

Dentro de poco saldrá de imprenta Vampire City, un juego narrativo que te permite llevar tus historias de vampiros más allá de los límites de tu imaginación.

Hay vampiros en la ciudad. Puede que sean tenebrosas criaturas que se arrastran por las alcantarillas y que nunca se dejan ver; o lo mismo están infiltrados en los órganos de gobierno, en las juntas de administración de las grandes empresas; quizás haya llegado el apocalipsis y monstruos sedientos de sangre infesten las calles, tratando de apurar los últimos tragos que quedan, antes de pudrirse y desaparecer para siempre. Las posibilidades son infinitas y está todo en manos del grupo de juego.

En Vampire City los jugadores compartiréis la responsabilidad de narrar. Vais a contar una historia entre todos, pero ninguno de vosotros tendrá más control que los demás a la hora de decidir lo que va a suceder, al menos no de partida: se trata de una continua negociación en la que cada uno intentará llevar la historia por los derroteros que más le interesen, una negociación que se articula mediante un sistema de pujas ideado para equilibrar la participación de los jugadores.

Y no es solo que vayáis a narrar entre todos, también decidiréis de antemano el escenario, el género de la historia, los personajes que la protagonizan, etcétera. Porque ¿cómo son los vampiros en esta ciudad? ¿Beben sangre? ¿Se alimentan de los buenos sentimientos de la gente? ¿Tienen que arrancarle la columna vertebral a un humano para chupar desesperadamente el líquido cefalorraquídeo? Vampire City proporciona una infinidad de sugerencias para componer la historia de vampiros que queréis contar, ideas extraídas de películas, novelas, cómics, videojuegos… Es tan fácil como echar a vuestro cóctel las que más os gusten y agitar.

Jugar a Vampire City no requiere preparar aventuras ni fichas de antemano. Todo lo que pueda necesitar vuestra historia se irá añadiendo de forma orgánica. ¿No tenéis nada que hacer hoy por la tarde? Podéis jugar a Vampire City.

10/08/2015 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.