The Dresden Files: Juego de rol, ya a la venta

Noticias
The Dresden Files: Juego de rol, ya a la venta

Ya está a la venta The Dresden Files, el juego de rol ambientado en el universo de las novelas de Jim Butcher.

Este juego de rol es ganador de varios premios en su versión inglesa y utiliza el sistema narrativo Fate de Evil Hat. Los géneros de novela negra y fantasía urbana se unen para crear una ambientación única. Personajes protagonistas irreverentes y cínicos se mezclan perfectamente con criaturas sobrenaturales en el Chicago actual, como ya os contamos en una noticia anterior.

Traducido por Rocío Tizón y Pedro Moreno e ilustrado por Javier Charro, The Dresden Files: Juego de rol es un libro de 368 páginas a todo color, en formato 215×275 mm. Está encuadernado en cartoné y tiene un precio de 49,99 € tanto en tiendas especializadas como a través de nuestra web. Además, el formato físico incluye la copia electrónica en PDF gratuita y un tarjetón con el resumen de las reglas del juego.

También puedes conseguir únicamente el PDF por 15 € en nuestra página web. Cuando más adelante quieras conseguir el libro físico, te descontaremos del precio lo que hayas pagado por el PDF.

Historias de vampiros, hadas, magos y otras criaturas se entremezclan con el mundo actual, en un escenario único. Tanto si te gusta la novela negra como si te gustan las historias de fantasía, esta es una gran oportunidad para crear tus propias aventuras de magia moderna.

05/08/2015 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.