Vampire City ya en tiendas

Noticias
Vampire City ya en tiendas

Ya está disponible en tiendas y en nuestra página web Vampire City, un juego de rol en que los jugadores comparten la responsabilidad de contar historias de vampiros. No son necesarias fichas ni una preparación previa, tan solo disposición e imaginación.

Hace poco os hablábamos, en otra noticia, de este juego donde los vampiros son el tema principal pero en el que cualquier cosa tiene cabida. El equilibrado sistema de reglas permite que los jugadores negocien mediante pujas cómo se desarrolla la partida y la narración. En vuestra historia de Vampire City los vampiros pueden ser una amenaza invisible o los tiranos que gobiernan la ciudad. El género, el escenario, los protagonistas principales y muchos otros detalles son decididos por los jugadores, que solo tienen como límite su imaginación.

Diseñado por Angus McNicholl y Jason U. Wallace, Vampire City está traducido por Ana Navalón y cuenta con ilustraciones de Javier Charro. Es un libro a todo color de 84 páginas en formato 150×210 mm, encuadernado en rústica con solapas. Su precio es de 14,99 € tanto en tiendas especializadas como a través de nuestra web. Además, el formato físico incluye la copia electrónica en PDF gratuita.

Si lo prefieres, puedes conseguir solo el PDF por 5 € en nuestra página web. Como en la mayoría de nuestros productos, cuando más adelante quieras conseguir el libro físico, recibirás un descuento en el precio equivalente a lo que hayas pagado por el PDF.

Este es otro interesante título de la Línea Bizarra, un juego de rol independiente que permite jugar una partida de rol narrativo sin preparación. Cualquier momento es bueno para crear una buena historia de vampiros con Vampire City.

19/08/2015 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.