Editions Sans-Détour publicará Cultos Innombrables y Plenilunio

Noticias

Han pasado solo unos días desde que os comunicamos que Blacksad: Juego de Rol será publicado en francés, al igual que Dreamraiders e HitosHoy tenemos una nueva noticia: la prestigiosa compañía Editions Sans-Détour publicará en Francia nuestros juegos Cultos Innombrables y Plenilunio.

Está claro que el jugador de rol francés mira con interés los juegos del país vecino. Tras nuestro acuerdo con La Loutre Rôliste para llevar a Francia tres de nuestros títulos, ha sido Editions Sans-Détour quien ha dado un paso al frente y ha adquirido dos de nuestros títulos más recientes, Cultos Innombrables y Plenilunio. El anuncio fue realizado por la compañía francesa la semana pasada, presentándose junto a un título legendario de los juegos de rol: Paranoia. 



Editions Sans-Détour es una editorial de gran éxito en el mercado francés con una preferencia por los títulos relacionados con la obra de H. P. Lovecraft, destacando su lujosa edición del clásico La llamada de Cthulhu. No es de extrañar entonces que se hayan interesado por nuestra aproximación a los Mitos: Cultos Innombrables, un juego desarrollado al cien por cien por autores nacionales y que explora esos matices de gris que otros juegos del género renuncian a desarrollar.

Plenilunio también será traducido por Editions Sans-DétourBasado en el universo Malefic Time creado por los artistas Luis y Rómulo Royo, sitúa a los personajes jugadores como supervivientes marcados por el destino que deben elegir entre seguir el camino que se ha preparado para ellos o luchar por su libre albedrío.

La editorial francesa está ansiosa por iniciar la traducción y, de hecho, han publicado un anuncio en su página web buscando traductor de español.

Con estos dos títulos ya son cinco los juegos de nuestra editorial que podrán ser disfrutados en francés. Continuaremos trabajando para difundir el rol español en esta y otras lenguas del mundo.

14/09/2015 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.