Accede a tu cuenta en Nosolorol

¿Aún no estás registrado? crea tu cuenta en Nosolorol Ediciones





¿Has perdido tu contraseña? Pulsa aquí
¿Has olvidado tu nombre de usuario? Pulsa aquí
envíos · distribución · faq

Nosolorol Ediciones

Tlf: 668 808 864

NOTICIAS / Últimas noticias / Atomic Robo, el juego de rol

ATOMIC ROBO, EL JUEGO DE ROL
Escrito por Nosolorol Ediciones. Publicado el Miércoles, 14 de Octubre de 2015

En breve mandaremos a imprenta la edición española del juego de rol de Atomic Robo, basado en la serie homónima de cómics, que mezcla magistralmente historias de aventuras, humor y ciencia ficción. 

El mundo de Atomic Robo se parece mucho al nuestro. Sin embargo, en él la ciencia está muy por encima de la que nosotros conocemos. El propio Atomic Robo es, en este universo de ficción, un poderoso robot autoconsciente construido por Nikola Tesla en los años veinte. 

Pero sobre todo, en este mundo la ciencia es sinónimo de acción. No solo permite hacer avanzar el conocimiento y a la humanidad, sino que también es la excusa para sumergirse en una alocada aventura. Aquí, los tiroteos y las persecuciones de coches son parte del descubrimiento científico. Por supuesto, no hace falta ser un científico para acabar metido hasta el corvejón en uno de los problemas de ciencia ficción que se presentan en Atomic Robo.

Además, múltiples organizaciones y agencias ultrasecretas conspiran detrás de los gobiernos. En este mundo complejo es difícil saber si un hecho aislado forma parte o no de una tapadera para ocultar una conspiración a nivel mundial. 

Pero por si esto fuera poco, existen dimensiones alternativas, criaturas extrañas y científicos locos. Tenemos dinosaurios que hablan, hormigas gigantes en Nevada y pirámides móviles en Egipto. Todos estos elementos hacen posible cualquier aventura en un mundo extenso y lleno de misterio.

En Nosolorol Ediciones hemos tenido el placer de traducir y adaptar este aclamado juego de rol, obra de Mike Olson y con el arte de Scott Wegener. Este juego está basado en el sistema Fate Básico y algunos elementos de Fate Avanzado de Evil Hat, creando una mecánica adaptada al trepidante mundo de Atomic Robo.

Entra en el mundo de ciencia ficción de Atomic Robo, donde podrás usar tecnología que aún no existe para derrotar a malvados científicos nazis que nunca dejaron de existir.

Inicia sesión o regístrate para poder realizar comentarios.

PRODUCTOS DESTACADOS