El juego de rol de Infinity llegará a España

Noticias
El juego de rol de Infinity llegará a España

El juego de miniaturas de Corvus Belli se convierte en un juego de rol gracias a Modiphius, y nosotros somos los encargados de traer el juego a España. En esta noticia te contamos todos los detalles. 

Si sois aficionados a las miniaturas seguramente ya conocéis Infinity, el juego de ambientación futurista en el que se recrean operaciones de acción directa. Infinity ha sido desarrollado por la empresa española Corvus Belli, y sus creadores son Alberto Abal Couceiro, Fernando Liste Azpeitia, Gutier Lusquiños Rodríguez y Carlos Torres Rodríguez. Desde el inicio de su andadura con las miniaturas fueron muchos los aficionados que preguntaron a los creadores si un universo tan rico no se merecía un juego de rol, y finalmente eso va a ser posible gracias a Modiphius, una importante empresa inglesa que ha publicado títulos tan importantes como Mutant: Year Zero (de próxima publicación en España por nuestra parte) o el próximo juego de rol de Conan.

Actualmente, Infinity: El Juego de Rol ha iniciado un mecenazgo en Kickstarter en el que se están desbloqueando interesantes extras, como miniaturas exclusivas y suplementos. En Nosolorol no queríamos dejar a los aficionados sin poder acceder en su lengua a un juego basado en una licencia española y por ello hemos llegado a un acuerdo para publicar el juego en castellano. Como parte de ese acuerdo, colaboramos con el mecenazgo ofreciendo a los participantes la oportunidad de obtener en formato electrónico tanto el manual básico del juego como la guía del jugador en castellano. Esta participación tiene un precio de 20 £ (aproximadamente 27 €) y da acceso a todos los extras que se desbloqueen durante el mecenazgo, además de salir en los créditos del juego como mecenas. Tienes de plazo para participar hasta el domingo 18 de octubre y la fecha prevista de entrega es abril de 2016.

Pero si lo tuyo no es el mecenazgo o si prefieres tener el libro en formato físico, no te preocupes: nosotros nos encargaremos de traducirlo y publicarlo en castellano, en formato físico y electrónico. Será, eso sí, unos meses después del mecenazgo y sin los extras exclusivos del mismo. De esta forma, ofrecemos a los aficionados dos opciones de unirse al rico universo de Infinity como nunca antes había sido posible.

Infinity: El Juego de Rol se publicará en 2016. Mientras tanto, te invitamos a conocer más del juego en su página web, donde encontrarás, entre otros recursos, el manual del juego de miniaturas.

06/10/2015 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

El bosque de Margreve no es solo una masa viva de vegetación y fauna. Es mucho más que eso.
Fragmentos no es un juego de rol de terror como muchos que puedes encontrar en el mercado. Es diferente.
Mundo de Tinieblas es un amplio universo de criaturas sobrenaturales, muy parecido al nuestro pero con un toque más.