Fate Básico, ganador de los premios Rolea 2015

Noticias
Fate Básico, ganador de los premios Rolea 2015

Fate Básico ha sido el ganador de los Premios Rolea 2015, en el primer certamen de unas jornadas de rol que parecen estar llamadas a quedarse.

Ha concluido la primera edición de las jornadas Rolea, y el equipo de Nosolorol Ediciones ha vuelto de ellas muy contento con un premio bajo el brazo. Durante la ceremonia de clausura de estas jornadas dedicadas por entero a los juegos de rol, se hizo público el fallo del jurado de los Premios Rolea 2015 al mejor juego del año. Y finalmente se declaró como ganador Fate Básico de nuestra línea conBarba.

La competencia no era de poca importancia, ya que los otros finalistas eran otros juegos de rol que han estado en boca de muchos durante este año: The Dresden Files (también de Nosolorol Ediciones), Numenéra (de Holocubierta Ediciones) y Runequest 6.ª Edición (de Runa Digital). El jurado tuvo en cuenta principalmente la repercusión de cada juego entre los aficionados, además de otros criterios de jugabilidad y calidad del producto. Fran Castillo, nuestro responsable de conBarba, fue el encargado de recoger el premio.

Las jornadas Rolea es un evento organizado por el mismo equipo creador de las jornadas Tierra de Nadie. Sin embargo, al contrario que las populares jornadas veraniegas, Rolea están dedicadas en exclusiva a los juegos de rol, en todas sus vertientes, eso sí, como rol en mesa, rol en vivo o talleres y conferencias relacionadas con este tipo de actividad. Como no podía ser de otra manera, Nosolorol Ediciones envió un equipo de autores de la casa y colaboradores para poder participar en las actividades. No solo es un evento al que, como editorial de juegos de rol, no podíamos faltar, sino que además disfrutamos jugando como el que más. Imaginad la satisfacción añadida de volver a casa con un reconocimiento por el trabajo bien hecho.

03/11/2015 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.