Dungeon Spain: Lost Ruins basic set ¡ya a la venta!

Noticias
Dungeon Spain: Lost Ruins basic set ¡ya a la venta!

Producto descatalogado ¡Conoce Dragon Ground Set Vol. 1!

Da otra vida a tus aventuras con Dragon Ground Set Vol. 1

Ya está a la venta en tiendas el set básico Lost Ruins de DungeonSpain.

Las piezas de escenografía disponibles en DungeonSpain crecen de la mano de Nosolorol Ediciones con este set básico de ruinas que incluye 25 piezas de resina pintadas a mano y listas para usar. Al igual que el resto de productos de la línea, te permite construir tus propios escenarios de mazmorras ideales para miniaturas de 28 mm con muros de 3,8 cm de altura. Puedes usar este conjunto de piezas en todas tus partidas de juegos de rol y de mesa, o incluso para hacer dioramas y exponerlos en casa, convenciones o tiendas.

Con este set de piezas podrás crear sepulcros antiguos, la entrada a subterráneos largo tiempo olvidados o restos de una antigua civilización. El contenido de Lost Ruins basic set es:

  • Dos muros de 10 cm
  • Cuatro muros de 7,5 cm
  • Tres muros de 5 cm
  • Dos muros de 2,5 cm
  • Dos pilares de 1,3 cm
  • Dos muros curvos
  • Un arco de puerta
  • Cuatro esquinas de 5×5 cm
  • Una pila de cráneos
  • Dos puertas con diseños diferentes
  • Un pozo
  • Una trampilla

Además, incluye un tablero de papel de 170 g con dos diseños de cuadrícula a doble cara. El precio de este set básico es de 39,99 €.

Todos los sets básicos se pueden combinar como quieras para crear escenarios de mayor tamaño. De esta forma, puedes utilizar a la vez los laberintos y mazmorras del Dungeon basic set y los restos de construcciones arcaicas del Lost Ruins basic set, dando lugar a muchas combinaciones para crear localizaciones únicas para tus partidas, dioramas o wargames.

Desde nuestra perspectiva como editorial de juegos de rol, vemos la ventaja de disponer de escenografía que represente la situación en la que se encuentran los personajes durante una aventura. Aunque no todos los aficionados a los juegos de rol usan miniaturas para acompañar la narración de la historia, los más simulacionistas disfrutan especialmente de estos recursos. Hay muchas casas que ofrecen excelentes miniaturas de 28 mm para representar personajes, pero DungeonSpain amplía sustancialmente la oferta en el mercado de escenografía para tener una representación tridimensional. Para nosotros, tener un buen diorama mejorará la inmersión en tus partidas de El Reino de la Sombra, Aquelarre o cualquier ambientación medieval, de fantasía o de espada y brujería, que puedas crear con Hitos: Guía Genérica o NSd20.  ¡Incluso una expedición de arqueólogos puede encontrarse con un laberinto remoto en cualquier época!

Los sets básicos y los accesorios de la línea de DungeonSpain crecen en variedad, por lo que cada vez es más sencillo reproducir en tu mesa cualquier cosa que cree tu imaginación.

18/11/2015 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/