Jornada de Juegos de Nosolorol Ediciones en Madrid

Noticias
Jornada de Juegos de Nosolorol Ediciones en Madrid

Ha llegado la primavera y el sol llama a los eventos. Desde Nosolorol Ediciones te ofrecemos un plan rolero para el próximo 23 de abril, si estás en Madrid o te puedes desplazar aquí. Con la colaboración de Generación X, en la tienda de la calle Carranza, 25, pasaremos el día entre dados de todos los tipos y colores viviendo diversas aventuras. ¿En qué mesa querrás sentarte?

El sábado 23 de abril será un día muy variado, con partidas de algunas de las publicaciones más destacadas del 2015, partidas de autor e incluso tres partidas exclusivas de juegos que aún están en producción. Además, a primera hora de la tarde, Ignacio Muñiz nos dará detalles de lo que está por venir en 2016.  

 

Las partidas

Cultos Innombrables: La Llamada Más Allá del Tiempo (partida de autor)

De la mano de uno de los autores, Ricardo Dorda, nos adentraremos en el mundo actual alternativo que ha creado junto con Luis Barbero, Manuel J. Sueiro y Jokin García. Siéntate a esta mesa para descubrir que igual la locura no es un precio demasiado caro por todo lo que los Mitos pueden darte. Tendrás dos oportunidades para disfrutar de esta aventura, en los turnos de mañana y tarde.

Atomic Robo: El Juego de Rol: El Fervor que Cayó del Cielo

El redactor jefe de la revista Nivel 9 nos honra con su presencia y con dos partidas, para los turnos de mañana y tarde, de Atomic Robo. Juan Sixto dirigirá este juego que tiene todo lo necesario para disfrutar: acción, robots y ciencia. El juego de los cómics de Atomic Robo, que Nosolorol Ediciones ha publicado en castellano, te permitirá ser un científico, un robot inmortal, un aventurero… Elijas lo que elijas, este juego te hará pasar un rato increíblemente divertido.

Blacksad: Juego de Rol: Un Golpe de Suerte

El gato mimado de Nosolorol Ediciones tendrá un hueco en los turnos de mañana y tarde. Paula Torres, redactora de la revista Nivel 9, nos trae esta aventura que nos mostrará las peculiaridades de Blacksad. Este título, desarrollado en nuestra casa y que está comenzando a cruzar fronteras, está basado en los conocidos cómics de Blacksad, una completa obra de arte que no deja de recibir premios. Sumérgete en esta ambientación afín al cine negro, no te decepcionará.

The Dresden Files: Juego de Rol: Presunto Culpable y Cementerio Indio

Enrique Esturillo, jugador empedernido de The Dresden Files y miembro del equipo de Nosolorol Ediciones, nos presentará a Harry Dresden para que podamos disfrutar de su vida llena de aventuras y problemas sobrenaturales. Dos aventuras diferentes para los turnos de mañana y tarde de juego que no nos dejarán indiferentes. ¿Os atrevéis a ver la realidad a través de los ojos de Harry?

Dreamraiders: Heaven Falls (partida de autor)

Ismael Díaz Sacaluga dirigirá, para los afortunados que se sienten a esta mesa, una aventura en la que podrán descubrir las potencialidades de este juego. En este mundo creado íntegramente por Ismael Díaz Sacaluga, los personajes se embarcan en un viaje a través del mundo de los sueños. Las batallas aquí no son reales… ¿o sí? Esta partida la dirigirá en el turno de mañana.

The Weird: Día de Entrenamiento (partida de autor)

Ismael Díaz Sacaluga se quedará con nosotros para el turno de tarde, pero en este caso haciendo una partida exclusiva de otro juego salido de su prolífica cabeza: The Weird, que cuenta las historias del departamento de policía de Nuevo Los Ángeles, un juego que reproduce el espíritu de las series televisivas procedimentales como CSI, Castle, El mentalista o Almost Human.

Vampiro: Edad Oscura

Para esta partida tenemos la suerte de contar con Pablo Valcárcel, profundo conocedor de Mundo de Tinieblas y colaborador de Biblioteca Oscura. Fue uno de los principales narradores en el gran vivo de Vampiro: La Mascarada 20.º Aniversario que se celebró en la fiesta del mecenazgo. Los que se atrevan a sentarse a esta mesa encontrarán una aventura en un mundo en el que para los mortales el poder cambia al ritmo al que marcha un ejército; para los no-muertos, cambia más rápido de lo que un fuego consume un refugio; y para los Condenados, fluye tan rápido como la Sangre del corazón de un Anciano. Esta aventura se jugará en el turno de tarde.

Hora de Aventuras (partida de autor)

Por último, tenemos el gusto de anunciar que en estas jornadas, en el turno de mañana se jugará la primera partida de Hora de Aventuras pública de la mano de uno de sus autores, que además es el director general de Nosolorol Ediciones. Manuel J. Suerio nos mostrará el sistema y cómo han trasladado la magia de la tierra de Ooo a un juego de rol. Finn y Jake están listos para la aventura: te esperan para descubrir contigo el lío en el que se meterán el 23 de abril.

El evento

 

No faltes, ¡te esperamos!

11/04/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Promoción especial por el Día del Libro. 10% de descuento en juegos de rol y regalo para compras en nuestra oficina
El capítulo de ciudades reúne características de todos los enclaves que hemos visto hasta ahora y te permite construir lugares mucho mayores.
Todo el mundo muere dejando asuntos pendientes. Si lo que dejamos tiene la suficiente fuerza, nos mantendrá atados. Wraith y Mundo de Tinieblas