Nosolorol adquiere Biblioteca Oscura

Noticias
Nosolorol adquiere Biblioteca Oscura

Nos complace anunciar que, tras todo este tiempo de trabajo conjunto para la publicación de las ediciones 20 º aniversario de Mundo de Tinieblas, Nosolorol acaba de adquirir Biblioteca Oscura. A partir de ahora, su sello se incorpora a las lineas de la editorial, y contaremos con su excelente equipo humano.

Biblioteca Oscura se funda en 2011 con el objetivo de ofrecer a los aficionados hispanohablantes las ediciones especiales de las distintas líneas de Mundo de Tinieblas que White Wolf publica en Estados Unidos a raíz de su vigésimo aniversario. Un grupo de aficionados a este universo, con Dhaunae De Vir a la cabeza, fundan esta editorial y adquieren las licencias de los primeros libros de Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario con derecho de preferencia de compra sobre el resto de las líneas.


En 2013, Biblioteca Oscura obtiene un gran apoyo para la publicación del libro básico Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario en redes sociales y poco después se cruzan sus pasos con los de Nosolorol Ediciones, lo que termina en una alianza para la mejora de la producción y distribución de este título.

En 2014, el mecenazgo de Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario fue un gran éxito y abrió la puerta a trabajar para publicar otros libros conmemorativos del 20 aniversario de mundo de tinieblas.

Desde entonces, la colaboración de Nosolorol Ediciones con Biblioteca Oscura no ha hecho más que crecer y mejorar, y de esta forma desde 2014 hemos publicado juntos diversos títulos de Vampiro: La Mascarada 20 Aniversario. Además, en 2015 se celebró el mecenazgo de Hombre Lobo: El Apocalipsis 20 Aniversario y en estos momentos estamos gestionando el tercer mecenazgo: Vampiro: Edad Oscura 20 Aniversario.

Ahora Dhaunae De Vir se incorpora al equipo de White Wolf, empresa licenciataria de las lineas de Mundo de Tinieblas y, a raíz de esto, Biblioteca Oscura se integrará en Nosolorol Ediciones para seguir publicando los diferentes títulos de dicha línea con el cuidado con el que se ha hecho hasta ahora. Para ello seguiremos trabajando con el equipo que ha llevado adelante la edición de las obras ya publicadas.

Desde Nosolorol Ediciones deseamos a Dhaunae De Vir suerte en esta nueva aventura en la que se embarca debido a su pasión por Mundo de Tinieblas. Nosotros seguiremos trabajando, junto con el resto del equipo de Biblioteca Oscura, para que todos los aficionados hispanohablantes puedan disfrutar de las diferentes lineas de Mundo de Tinieblas.

07/04/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.