Vive el Rol: Eventos de mayo

Noticias
Vive el Rol: Eventos de mayo

La afición del rol crece cada día más. Nos alegra ver que todos los meses recibimos información acerca de diferentes eventos en los que el rol es uno de los pilares fundamentales. Como parte de esta cultura nos gusta estar presentes, de una u otra forma, en estas actividades. Tanto jornadas veteranas como nuevas formas de vivir el rol, desde Nosolorol Ediciones apostamos por apoyar cada mes eventos y jornadas por todo el país, e incluso, más allá de nuestras fronteras.

Te presentamos algunos de los eventos roleros donde hemos podido poner nuestro granito de arena y que se celebrarán a lo largo del mes que estamos a punto de comenzar.

Este mes la zona sur se verá conquistada por dados de todas las caras.

Si eres de Sevilla o alrededores puedes disfrutar, del 29 de abril al 1 de mayo, de la II edición de las «Otaku Zone» organizado por la asociación Otaku No Yume. Nuestros amigos de El Dirigible se harán cargo de coordinar algunas partidas de rol en vivo, entre ellas una de Vampiro 20.º Aniversario y algunos miembros de El Cuartito de los Roles dirigirán partidas de rol en mesa, dos de ellas de nuestros juegos, Dungeon World e Hitos: Guía Genérica.  

 


La asociación Crossover, en Granada, del 30 de abril al 1 de mayo, organiza la nueva edición de las jornadas «FicZone». No olvides tus dados, quizá puedas conseguir algún manual de Nosolorol Ediciones.

En Cádiz, el 6 y 7 de mayo, Asociación Cultural Milenaria de Cádiz organiza el «XI Día Friki», en el cual habrá mucho rol. Nosotros patrocinamos el evento por lo que, si participas en sus sorteos, puede que te toque alguno de nuestros juegos.

En Almería, los días 13, 14 y 15 de mayo, tendrá lugar la jornada «Tronos de Almería», donde también puedes conseguir material de Nosolorol Ediciones.

Adentrándonos en la península, en Cáceres, del 29 de abril al 1 de mayo, conviértete en un Zombie con el evento de «Z de Zombie», un rol en vivo no-muerto donde resurgirá de la tumba algún juego de nuestro catálogo.

En Madrid, el 30 de abril al 1 de mayo, en la tienda Arkania tendrá lugar una nueva edición de las jornadas «Zona Friki», organizadas por los amigos de El Consejo Friki. Podrás repartir ciencia y puñetazos a partes iguales con Atomic Robo: El Juego de Rol, crear tu propio poni de unicornio en Magissa, hacer magia y luchar contra el mal con The Dresden Files: Juego de Rol o investigar misterios con nuestro gato antropomorfo favorito: Blacksad. Además, por la tarde Sergio M. Vergara, coautor de Fragmentos dirigirá una partida no apta para «miedicas».

Por otro lado, también en Madrid, del 29 de abril al 1 de mayo tendrá lugar la «KDD» de Comunidad Umbría, de la cual también somos patrocinadores.

En Barcelona también se tirarán muchos dados durante este mes de mayo.

El 7 de Mayo, disfruta del «25º aniversario Associació Lúdica Club Silmaril», donde podrás conseguir material de Nosolorol Ediciones.

El mismo 7 de Mayo, en la tienda The Drobbit Hobby, nuestros amigos de Stronghold llenarán la tarde con La mirada del Centinela, The Dresden Files: Juego de Rol y Blacksad: El Juego de Rol.

También, el 14 y 15 de mayo, en Sant Vicenç dels Horts, nueva entrega de las jornadas «CorreJocs» organizadas por nuestros amigos del club Amatent. Disfrutarás de partidas y material de Nosolorol Ediciones.

Por si fuera poco, el 14 de mayo, la Asociación Lúdico Cultural Stronghold ha querido dedicar su «VIII Epic Day» a los superhéroes. ¡Seguro que ves a nuestro Centinela por allí!

Por último, el 28 de mayo, podrás vivir una nueva edición de las jornadas «SerJocs» organizadas por los amigos de SerGames. Allí encontrarás material de Nosolorol Ediciones y podrás jugar con los incansables chicos de Stronghold a partidas de La mirada del Centinela, Hitos y Cultos Innombrables.

En Zaragoza, el 15 de mayo, una nueva edición de las jornadas «Rock and Roll» organizadas por la tienda colaboradora Cinco Reinos tendrá lugar. No te puedes perder todo lo que se hará ese día.

Fuera de la península el rol sigue muy presente. En Mallorca, del 30 de abril al 1 de mayo, en la tienda Bakunin, tendrá lugar «Llevantum 2016». Podrás conseguir PDFs de nuestros productos.

¿Tienes un evento y quieres que formemos parte de ello? Ponte en contacto con nosotros e intentaremos apoyarte lo mejor posible. El rol, cada día, más vivo que nunca.

27/04/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

La Guía de Juego de Vampiro: La Mascarada 5ª ed. recopila nuevas opciones para tus partidas de V5.
Promoción especial por el Día del Libro. 10% de descuento en juegos de rol y regalo para compras en nuestra oficina
El capítulo de ciudades reúne características de todos los enclaves que hemos visto hasta ahora y te permite construir lugares mucho mayores.