Ya a la venta Mutant: Year Zero el juego de rol del fin de los días

Noticias
Ya a la venta Mutant: Year Zero el juego de rol del fin de los días

Ya está disponible en tiendas y en nuestra web Mutant: Year Zero, un juego de rol ambientado en un futuro postapocalíptico poblado por humanos mutados. Sumérgete en esta realidad alternativa; defiende tu Arca de la intrusión de extraños o explora la Zona en busca de algo que llevarte a la boca.

Mutant: Year Zero es un juego de rol acerca de sobrevivir en un mundo devastado. El espléndido y próspero mundo de los Antiguos hace tiempo fue arrasado. Ahora todo está destruido, gastado, contaminado o no funciona. Incluso hace 30 años que no nacen niños. La vida en el Arca es dura, todos luchan por imponerse a los débiles y prosperar a costa de otros, mientras el Anciano, el último humano sin mutaciones vivo, languidece lentamente en su cama. Fuera en la Zona, más allá del territorio del Arca puedes encontrar de todo: bestias mutantes, gules, saqueadores, esclavistas, peligrosos artefactos de los Antiguos o la simple y mortal Descomposición. Matones, jefes, mecánicos, adiestradores de perros, merodeadores, cronistas, esclavos o arregladores todos ellos con extraordinarias mutaciones, conviven en el Arca y luchan día a día por cada mísero pedazo de alimento o recurso con el que aguantar un dia más.


En este juego las reglas están pensadas para reflejar la naturaleza azarosa de sus protagonistas mutantes. Se utilizan dados de 6 caras y 3 colores diferentes para representar las distintas variables: dados de base, de habilidad y de equipo. Los resultados de las tiradas pueden marcar tu historia generando eventos extraordinarios o grandes catástrofes como fallos en el equipo o verse expuesto a nuevas e inquietantes mutaciones. El libro básico de Mutant: Year Zero incluye las reglas para crear mutantes únicos con los que jugar, reglas para resolver acciones y rápidos y brutales combates. También contiene dos zonas de ejemplo en las que tratar de sobrevivir (La Manzana muerta y la Gran Neblina), reglas para el desarrollo y la gestión del Arca en que conviven los personajes, un sistema único para poblar el mapa cuadriculado de la zona y llenarlo de peligros, 5 sectores que emplear como escenarios de aventuras y una estructura de trama de la campaña Camino al Edén. Por si fuera poco, en este completo libro va incluido el mapa de la Zona impreso a dos caras, para que lo puedas desplegar en tu mesa de juego y ayudar a tus jugadores a que se sientan parte de este particular mundo.

Mutant: Year Zero nos devuelve a la franquicia Mutant, la cual tiene a sus espaldas tres décadas de rica historia en Suecia, con su primera edición publicada en 1984. Mutant: Year Zero, inicialmente vio la luz de mano de la editorial sueca Fria Ligan en 2014 y en ese mismo año pasó al mercado internacional de mano de Môdiphiüs. Este atractivo juego de rol, diseñado y creado con una marcada estética de comic y un estilo crudo y directo, nos llega ahora traducido al español en una edición a la altura de sus autores de la mano de Nosolorol Ediciones.


Mutant: Year Zero está impreso en 272 páginas con un formato de 215×275 mm, un arte interior y portada ilustrados a todo color y encuadernado en cartoné. Viene acompañado de un mapa cuadriculado de la Zona de 380×540 mm. Disponible tanto en tiendas como a través de la web de Nosolorol Ediciones, por solo 39.99 € en su versión en papel con el añadido de la versión digital gratuita y 12 € para la versión en PDF. Si quieres ver una muestra del interior de este magnifico libro y sentir más de cerca esta particular visión de un mundo postapocaliptico, sigue este enlace

¡Prepárate para cuando el Anciano falte y debas enfrentarte por ti mismo al año cero! Haz frente al nuevo día lo mejor que puedas o parte en busca del soñado Edén, pero nunca bajes la guardia. Saborea cada momento ya que, cada bala es una fortuna y cada «papeo» en lata es un festín que podría ser el último.

28/04/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Promoción especial por el Día del Libro. 10% de descuento en juegos de rol y regalo para compras en nuestra oficina
El capítulo de ciudades reúne características de todos los enclaves que hemos visto hasta ahora y te permite construir lugares mucho mayores.
Todo el mundo muere dejando asuntos pendientes. Si lo que dejamos tiene la suficiente fuerza, nos mantendrá atados. Wraith y Mundo de Tinieblas