Resumen de la Jornada de Nosolorol Ediciones en Generación X

Noticias
Resumen de la Jornada de Nosolorol Ediciones en Generación X

El pasado sábado 23 de abril tuvo lugar nuestra primera «Jornada de Juegos de Nosolorol» en Generación X, concretamente en la tienda ubicada en la calle Carranza, 25. Ocho horas de dados, fichas de personaje y mucho rol en las que tú eras el verdadero protagonista. No celebrábamos nada en particular, ni lanzábamos ningún producto, pero creíamos necesario poder estar un día cerca de ti y contarte las novedades que están por llegar.


Divididos en dos turnos, mañana y tarde, tuvimos un total de 12 partidas. Más de cincuenta personas nos reunimos para lanzar los dados. Con la inconmensurable ayuda, en las mesas de juego, de Ricardo Dorda (autor de Cultos Innombrables), Ismael Díaz Sacaluga (autor de Dreamraiders), Pablo Valcárcel (Mundo de Tinieblas), Enrique Esturillo (Nosolorol Ediciones), Paula Torres y Juan Sixto (Colectivo 9), Manuel J. Sueiro (coautor de Hora de Aventuras: Juego de Rol y director general en Nosolorol Ediciones) y el apoyo del equipo de Generación X Carranza y de todos los asistentes al evento, hicimos de éste un día para recordar. Pudimos volver a jugar a títulos ya clásicos de la casa como Dreamraiders o Cultos Innombrables, redescubrir títulos como Blacksad: El Juego de Rol y The Dresden Files: Juego de Rol y probar una de las publicaciones más importantes de los últimos meses, Atomic Robo: El Juego de Rol. Por si fuera poco, también se pudo disfrutar de próximas incorporaciones al catálogo como Hora de Aventuras: Juego de Rol, o Vampiro: Edad Oscura 20.º Aniversario.

Además, durante el turno de tarde pudimos escuchar de boca de nuestra última incorporación, Ignacio Muñíz, algunos de los próximos lanzamientos. Te dejamos aquí el video de la charla por si no pudiste asistir, no obstante, mantente alerta, aún nos quedan algunos ases en la manga y esperamos sorprenderte con lo que está por venir.



Pudimos ver caras conocidas e hicimos nuevos amigos. Los aplausos en las mesas, las conversaciones durante toda la jornada, y poder compartir con cada uno de los asistentes un día como este, nos da mucha fuerza para seguir trabajando y disfrutando con los juegos de rol.

Muchas gracias por formar parte de Nosolorol Ediciones. Esperamos verte el año que viene con mucho más rol.

29/04/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.