Anarquistas Liberados: nuevo suplemento para V20

Noticias
Anarquistas Liberados: nuevo suplemento para V20

¡Únete a la rebelión de los vástagos con Anarquistas Liberados! Pronto estará disponible para los cainitas más inconformistas la completa guía sobre los autoproclamados Anarquistas. Este título se une a los publicados por Nosolorol Ediciones para Vampiro: La Mascarada 20.º Aniversario. Anteriormente se publicaron otros dos suplementos, Cazadores Cazados II y Polvo al Polvo además de la Pantalla del Narrador. Vampiro: La Mascarada está hoy más vivo que nunca.

Anarquistas Liberados toma a los vampiros revolucionarios más incendiarios y agitadores del Movimiento Anarquista y los pone al día, mostrándolos como la más enérgica y creciente de las sectas, ganando terreno mediante el uso de la tecnología y los agentes mortales para tomar ventaja con sus planes para las noches modernas. Con el movimiento revitalizado, es el momento perfecto para contar la historia de los Anarquistas tumbando viejos regímenes y sentando la praxis con la promesa de gobiernos igualitarios y un final a la opresión de los siglos pasados. Con los Dominios Anarquistas incrementando cada noche su control sobre nuevos territorios, la Estirpe vampírica no puede seguir considerando al Movimiento una turba díscola de chiquillos revoltosos. Así como las censuradas tácticas del pasado han dado paso a un Movimiento más elegante y comedido, las noches de obsoletos ancianos y sus lacayos de sangre débil están contadas.


Anarquistas Liberados es un nuevo suplemento para la línea Vampiro: La Mascarada 20.º Aniversario que nuevamente nos llega de mano de Biblioteca Oscura, recientemente adquirida por parte de Nosolorol Ediciones. En Anarquistas Liberados, Justin Achille y Alan Alexander entre otros, hacen un repaso en profundidad a esta secta de vástagos rebeldes e inconformistas permitiéndonos añadir mayor profundidad a esta facción en nuestras partidas de Vampiro: La Mascarada. Con un notable éxito en su campaña de financiación americana, respaldada por más de 700 mecenas, Anarquistas Liberados llega a nuestra lengua gracias al mimo y dedicación de Biblioteca Oscura. Con sus 136 páginas de contenido en formato 215 × 275 mm, ricamente ilustradas por ilustradores de renombre como Samuel Araya y a todo color, Anarquistas Liberados vendrá presentado, como es tradición en las líneas de Mundo de Tinieblas, en dos formatos encuadernados en cartoné: uno premium con portada a todo color, y otra edición deluxe para los más sibaritas, limitada a 250 unidades, encuadernada enimitación de piel roja, con dos estampaciones en rojo y plata y 4 adhesivos.


Anarquistas Liberados incluirá entre sus páginas:

  • Una mirada actualizada a la Cultura Anarquista, la cual se ha desarrollado durante la era de internet.
  • La historia y tácticas Anarquistas, que revelan cómo el movimiento destroza la Praxis de otras Sectas y convierte dominios a la ideología Anarquista.
  • Nuevas Disciplinas y Poderes combinados, los cuales se propagan con rapidez entre los dispares del Movimiento.

¡Derroca a los tiranos! ¡Y pinta las calles con la sangre de Principes y Arzobispos!

08/05/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.