La Loutre Rôliste anuncia la preventa de Hitos y Pequeños Detectives de Monstruos

Noticias
La Loutre Rôliste anuncia la preventa de Hitos y Pequeños Detectives de Monstruos

Nuestros amigos de La Loutre Rôliste van a publicar Pequeños Detectives de Monstruos en francés. Tanto de este título como de la ya anunciada edición francesa de Hitos: Guía Genérica harán una preventa que comenzará el 24 de mayo a las 10:00 h. Ambos títulos estarán disponibles durante la preventa tanto para particulares como para tiendas.

Hace algún tiempo os contábamos que La Loutre Rôliste había adquirido los derechos para publicar Hitos: Guía Genérica y Dreamraiders. Por si fuera poco, el pasado 5 de mayo finalizaron la preventa de Blacksad: El Juego de Rol, en cuyo proceso integraron la Pantalla del Director.


Como nuestros monstruos tenían envidia han decidido viajar también al país vecino y, de la mano de La Loutre Rôliste, llegar a muchos niños franceses. ¡Una nueva agencia de detectives está por nacer! ¡Esos monstruos no quedarán libres mucho tiempo! Pequeños Detectives de Monstruos, escrito por Álvaro Corcín y Patricia de Blas, ha marcado un antes y un después en los juegos de rol para niños y dentro de nuestra editorial es, sin duda, uno de los títulos más exitosos. Esperamos que en Francia tenga también una gran acogida y sea un éxito para nuestros compañeros de La Loutre Rôliste.

La preventa de ambos títulos dará comienzo el 24 de mayo a las 10:00 h. y se cerrará el 13 de julio a las 23:59 h. En ella se podrá conseguir mucho más que los básicos. ¡Atentos, petits détectives!

Durante la preventa de Pequeños Detectives de Monstruos se podrá conseguir el libro básico, el pack de Cuadernos de Campo y el set de doce Dados de Gamusinos. Además, nuestros colegas franceses añadirán productos de merchandising oficial del juego, entre los que se encuentran un mazo de cartas, camisetas, bolsas y tazas. Si todo esto no te ha parecido suficiente, que sepas que además de todos estos productos, podrás conseguir un muñeco de una pequeña nutria, la mascota de la editorial.


El sistema Hitos, ya era conocido por las aventuras autojugables de Nosolorol Ediciones, como Postapocalyptica, Matrioska o Despertados. Muchos aficionados conocieron el sistema con un juego de rol de pleno derecho, La Mirada del Centinela. Y, desde luego, otros muchos disfrutaron de una versión más desarrollada del sistema con Cultos Innombrables. El manual Hitos: Guía Genérica, escrito por Iván Sánchez, Pedro J. Ramos, Sergio M. Vergara y Manuel J. Sueiro, es la recopilación y ampliación del sistema de juego Hitos. Este manual tan esperado por los aficionados, ha sido todo un éxito desde el momento de su publicación.

En la preventa de la edición francesa de Hitos: Guía Genérica, desde La Loutre Rôliste ofrecen el libro básico, la Pantalla del DJ y las aventuras de Matrioska y Plata de Ley. Como extra para determinadas compras estará disponible el escenario El Amanecer del Hambre publicado en la revista Nivel 9.

Desde La Loutre Rôliste están haciendo un gran trabajo para divulgar el rol creado en nuestro país. No dejes de visitar su web y apoyar sus iniciativas.

22/05/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Todo el mundo muere dejando asuntos pendientes. Si lo que dejamos tiene la suficiente fuerza, nos mantendrá atados. Wraith y Mundo de Tinieblas
Chicago Nocturno es un escenario de campaña para Vampiro La Mascarada 5.ª edición.
Gestionar una fortaleza es una de las muchas grandes experiencias que nos espera en Forbidden Lands.