Mucho Rol en mayo

Noticias
Mucho Rol en mayo

Otro mes que finaliza. Mayo se llenó de rol, de sonido de dados al lanzarse y de fichas de personajes que vivieron grandes aventuras. Desde Nosolorol Ediciones pudimos participar en muchas de ellas apoyando y difundiendo #MuchoRol.

A principio de mes El Cuartito de los roles y el Dirigible estuvieron llevando rol en las jornadas Otaku Zone. Hubo muchas actividades además del rol que puedes ver aquí. También en los primeros días de mayo tuvimos la visita en nuestra oficina de los chicos y chicas de Comunidad Umbría, que celebraron su «KDD» ese mismo mes .


Los amigos de El Consejo Friki celebraron sus jornadas Zona Friki en la tienda Arkania, y, por supuesto, desde Nosolorol Ediciones quisimos participar. Además de una partida con Sergio M. Vergara, autor de Fragmentos, jugaste a partidas de Magissa, Atomic Robo: El Juego de Rol,The Dresden Files: Juego de Rol o Blacksad: El Juego de Rol con ellos.

En las jornadas FicZone triunfaron las partidas de NSd20 y sLang. Los chicos y chicas de la asociación CrossOver, además, sortearon varios manuales como Plenilunio, Legendarium Inferni, Perros en la Viña o Spirit of the Century entre otros.


El club Silmaril cumplía 25 años como asociación con mucho rol. Reflejo, Bakemono o Polaris fueron algunos de los manuales que pudiste obtener si asististe a celebrarlo con ellos. Además, tuvieron partida de Reflejo con su autor, Jordi Martín.

También, la asociación cultural Milenaria de Cádiz tuvo mucho rol en su XI día Friki. Vampire City, Ars Malefica o Fábulas pudieron llegar a tu mesa de juego si estuviste por ahí.

Eventos Mayo Nosolorol


El club Amatent apostó por el rol para los más peques con partidas de Magissa o Pequeños Detectives de Monstruos en sus jornadas Correjocs. No obstante también hubo hueco para los más mayores con partidas de Fragmentos, y con sorteos de alguno de nuestros manuales.

La edición VIII de Epic Day organizada por la asociación Lúdico Cultural Stronghold se enfundó una capa y unas mallas para dedicar su jornada a los superhéroes. La Mirada del Centinela estuvo patrullando las partidas, donde también hubo un hueco para nuestro sistema Hitos. Sin duda disfrutaste de mucho rol con ellos.

Eventos Mayo Nosolorol


Las tiendas tampoco se quedaron atrás con sus eventos. Las jornadas roleras de Gigamesh tuvieron su primer pase con todo éxito; no te olvides que este mes también tendrán mucho rol en su evento. Bakunin, en Mallorca hizo posible la nueva edición de las jornadas Llevantum. Por otra parte, la asociación Lúdico cultural Stronghold estuvo en The Drobbit Hobby con partidas de La Mirada del Centinela y Blacksad: El Juego de Rol. Cinco Reinos nos dejó disfrutar de la cuarta edición de la jornada Rol and Roll con partidas de Fragmentos o Aquelarre entre muchas otras.

Eventos Mayo Nosolorol


Acabamos el mes con partidas de Vampiro 20.º Aniversario, Hombre Lobo 20.º Aniversario y Dungeon World en las jornadas Daedrik, gracias a las asociaciones Turno Eterno y La puerta de Tannhäuser. En las jornadas Día del orgullo friki, con la asociación Oborus de Jaén, también tuvimos a nuestro Centinela entre otros. En el evento de SerJocs organizado por SerGames contaron con Pendragón, El Reino de la Sombra o Atomic Robo: El Juego de Rol en sus mesas de juego. Y, por último pero no por ello menos importante, la asociación Nikkaku-Dan se atrevió a llevar rol al salón del Manga de Asturias.

Tuvimos mucho rol en vivo con eventos como el de Z de Zombies. Los Vikingos poblaron Madrid, lo llenaron de zombies y se llevaron muchos manuales de Nosolorol Ediciones como No te Duermas, No Pierdas la Cabeza, Postapocalyptica o Apocalypse World.

Eventos Mayo Nosolorol


¿No puedes esperar para volver a vivir aventuras? Atento a los anuncios de las próximas semanas y echa un vistazo aquí a algunas de las actividades que tenemos para junio Y no dudes en contactarnos si deseas que colaboremos en tu evento rolero.

En Nosolorol Ediciones seguiremos llevando rol a las mesas de juego y apoyando todas aquellas actividades que fomenten el rol, así que prepara tus dados y afila tus lápices. Nos quedan muchas aventuras que vivir contigo.

31/05/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Todo el mundo muere dejando asuntos pendientes. Si lo que dejamos tiene la suficiente fuerza, nos mantendrá atados. Wraith y Mundo de Tinieblas
Chicago Nocturno es un escenario de campaña para Vampiro La Mascarada 5.ª edición.
Gestionar una fortaleza es una de las muchas grandes experiencias que nos espera en Forbidden Lands.