Diez años con mucho rol

Noticias
Diez años con mucho rol

Cumplimos diez años creando y publicando juegos de rol y nos hemos propuesto conmemorarlo como se merece: todos los meses dedicaremos un día entero a celebrar contigo tan señalada fecha. De esta manera muy cerca del día doce de cada mes y, hasta que finalice el presente año, podrás ser partícipe de estas ofertas mensuales.

Comenzamos nuestros festejos el pasado mes de mayo y dando la bienvenida al calor, en junio quisimos rendir un homenaje a FATE, el sistema que muchos de los juegos de nuestros catálogo portan por bandera: The Dresden Files, Fate, Fate Acelerado, Atomic Robo y Spirit of the century.

En esta ocasión vamos a regalar, entre todas las compras de libros físicos de nuestra web, cinco títulos publicados en los últimos meses en Nosolorol. Si realizas tu compra a lo largo del día de hoy puedes ser el afortunado que termine siendo el dueño de uno de los siguientes títulos:

Magissa es un juego de rol de fantasía para jugar con niños de 6 años en adelante. Las reglas, ágiles y sencillas, se pueden ir ampliando para que el juego se adapte a las necesidades de los niños. Tanto si sois jugadores experimentados como si os acercáis a los juegos de rol por primera vez, este libro os permitirá vivir el espíritu de los cuentos como nunca antes.

Worlds in Peril es un juego de rol colaborativo diseñado para dar vida a un mundo de cómic. Descubre las reglas del juego leyendo el cómic que hay en el interior y síguelas para crear tu propio héroe y diseñar sus poderes con total libertad. Pon a prueba sus límites y mira cómo sus capacidades se expanden y cambian a medida que lo presionas para que crezca y aprenda. Enfréntate a villanos de medio pelo, genios del mal decididos a dominar el mundo y seres incognoscibles de otros planos de existencia.

Dungeon World es un juego de rol de aventuras fantásticas que combina la exploración de mazmorras con reglas innovadoras y grandes dosis de acción. Tus amigos y tú exploraréis una tierra llena de peligros y magia, e interpretaréis a aventureros que buscan la fama, el oro y la gloria. Las reglas de Dungeon World son fáciles de aprender y siempre llevan la acción por caminos inesperados. Una mala tirada nunca es un callejón sin salida, ya que cada fallo lleva a nuevas situaciones y complicaciones. La vida de un aventurero es dura y peligrosa, ¡pero nunca aburrida! Con un diseño listo para que puedas modificarlo y mezclarlo, este libro contiene mecánicas para cambiar todo lo que necesites y adaptarlo a tu grupo, incluyendo la creación de nuevas razas, clases y monstruos. Para jugar necesitarás el manuel, de tres a cinco jugadores, algunos dados varias caras (de 4, 6, 8, 10 y 12 caras) y entre dos y cuatro horas.

Mutant: Year Zero te lleva al mundo después del gran apocalipsis. La orgullosa civilización de la humanidad ha caído. Las ciudades son yermos, el viento corre entre las calles vacías, que se han convertido en cementerios. Pero aún hay vida. Entre las ruinas, las Personas viven. Vosotros sois los herederos de la humanidad, pero ya no sois muy humanos. Vuestros cuerpos y vuestras mentes son capaces de realizar proezas sobrehumanas. Vosotros sois mutantes. La franquicia de juegos de rol Mutant tiene tres décadas de rica historia en Suecia, con la primera edición publicada en 1984. Este es el juego que más tarde se convirtió en el aclamado Mutant Chronicles. Ahora, por primera vez, una versión del original, la sombra postapocalíptica de Mutant, se publica para el público internacional. Esta nueva versión del juego clásico contiene material para cientos de horas de juego.

Hora de aventuras: juego de rol. Acompaña a Jake el perro, a Finn el humano y a todos tus personajes favoritos a vivir alucinantes historias con el juego de rol oficial de Hora de Aventuras. Este libro coge toda la diversión, emoción y risas de la serie más molona y las traslada a tu mesa de juego. Explora mazmorras, busca tesoros, resuelve misterios y haz todas las locuras que se te pasen por la cabeza, porque Hora de aventuras: juego de rol te transporta al País de Ooo y te convierte en protagonista de cualquier historia que se te ocurra. ¡El único límite es tu imaginación, tren!

¿Serás uno de los suertudos? Si es así comparte tu experiencia con nosotros y publica una foto con tu regalo en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram

11/07/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.