Blacksad: la pantalla del director de juego

Noticias
Blacksad: la pantalla del director de juego

Tras el lanzamiento de los dados personalizados para Blacksad: juego de rol este verano estará a tu disposición la pantalla del director de juego. Está formada por tres paneles con unas medidas de 835 × 218 mm e impresa en cartoné para dotarla de una mayor estabilidad. Por un lado figuran selectas ilustraciones de Juanjo Guarnido extraídas de los cómics y, por el otro, las principales referencias del juego para facilitar la tarea al director de juego.


Desde Nosolorol Ediciones hemos publicado ya varias pantallas de gran calidad con útiles resúmenes de reglas y atractivas ilustraciones. Apostamos por la comodidad de este producto y su utilidad en la mesa de juego. Comenzamos nuestra andadura con este tipo de artículo gracias al decano de los juegos de rol con Saeptum Arbitri, la pantalla del director de Aquelarre, una mimada edición ilustrada, cómo no, por Jaime G. Mendoza. Tras esto, las pantallas publicadas en colaboración con La Biblioteca Oscura de Vampiro V20: Pantalla del Narrador y Hombre Lobo H20: Pantalla del Narrador, dos productos que han tenido una gran acogida entre los aficionados a Mundo de Tinieblas. Además, tenemos en catálogo pantallas para dos de nuestros juegos más exitosos: Plenilunio: Pantalla del DJ y Cultos Innombrables: Pantalla del DJ. Estas pantallas son verdaderas obras de arte gracias a la ilustración de Luis Royo, en el caso de Plenilunio, y de Javier Charro, en Cultos Innombrables. Nos lanzamos con las pantallas para dirigir The Dresden files: juegos de rol e Hitos y tenemos el honor de ser distribuidor único en España de «La mejor pantalla del mundo» de Hammerdog, una pantalla personalizable de cuatro paneles en formato A4 para que puedas utilizar imágenes y tablas a tu gusto.


Blacksad: juego de rol en las jornadas Tierra de Nadie 2016.
Del cuatro al ocho de agosto estaremos en Mollina jugando a Blacksad: juego de rol. ¿Quieres probarlo? Puedes hacerlo de la mano de dos de sus autores: Iván Sánchez el jueves por la tarde y Pedro J. Ramos el domingo por la noche; contaremos también con la dirección de Juan Sixto, redactor jefe de la revista Nivel 9, en la franja del viernes tarde y Jokin García, coautor de Cultos innombrables, durante el sábado por la mañana (plazas limitadas).

Llevaremos muchas más actividades a las jornadas Tierra de Nadie. Si estás por allí ¡ven a saludarnos!

18/07/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Todo el mundo muere dejando asuntos pendientes. Si lo que dejamos tiene la suficiente fuerza, nos mantendrá atados. Wraith y Mundo de Tinieblas
Chicago Nocturno es un escenario de campaña para Vampiro La Mascarada 5.ª edición.
Gestionar una fortaleza es una de las muchas grandes experiencias que nos espera en Forbidden Lands.