Un nuevo enigma para El Club de los Martes

Noticias
Un nuevo enigma para El Club de los Martes

La semana pasada anunciamos la inminente llegada de El Club de los Martes, el gran juego narrativo de investigación de cuatro a siete jugadores. En tal ocasión revelamos la inclusión de un enigma promocional titulado La Casa embrujada. Debido al éxito obtenido en esta campaña queremos premiar a todos los investigadores que realicen su pedido hasta el veintisiete de julio con un nuevo enigma extra: El brazo marchito.

«Una vieja máxima mía dice que, cuando has eliminado lo imposible, lo que queda, por muy improbable que parezca, tiene que ser la verdad».
-Arthur Conan Doyle.

Del creador de la Sociedad Británica para el Conocimiento (BSK) José Carlos de Diego Guerrero, El Club de los Martes es un juego narrativo de investigación de hasta siete jugadores: de tres a seis jugadores asumen el papel de «detectives de sillón» y uno el de anfitrión en la época del Londres victoriano. A través de la narración y la deducción, deberán resolver el crimen que les proponga su anfitrión, respondiendo a las preguntas quién, cómo, cuándo, dónde y por qué. Es un juego que pone a prueba tanto la perspicacia como la intuición y, sobre todo, la inteligencia lógica y deductiva. El anfitrión desafía al resto de miembros de El Club de los Martes a encontrar una solución que casi nunca está cerca o al alcance de la mano.

El Club de los Martes, el primer juego de mesa de Nosolorol contiene:

  • 1 libro de reglas
  • 1 libro con la ambientación del Londres victoriano
  • 6 personajes pregenerados
  • 1 cuaderno de hojas de personaje
  • 36 monedas de cartón de 1 libra
  • 14 monedas de cartón de 5 libras
  • 1 marcador de detective inicial
  • 1 mapa de Londres victoriano

Reservando el juego hasta el veintisiete de julio te llevas de regalo dos enigmas: La casa embrujada y El brazo marchito, material en exclusiva y listo para comenzar a jugar.

Aventúrate a formar parte de El Club de los Martes.

13/07/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Chicago Nocturno es un escenario de campaña para Vampiro La Mascarada 5.ª edición.
Gestionar una fortaleza es una de las muchas grandes experiencias que nos espera en Forbidden Lands.
Sé uno de los 125 primeros pedidos de Chicago Nocturno y Vampiro: La Mascarada 5.ª ed - Guía de Juego y llévate un regalo