Vive el rol: eventos de agosto

Noticias
Vive el rol: eventos de agosto

Aunque para muchos agosto es sinónimo de vacaciones, para nosotros solo significa una cosa: ¡más actividades roleras a la vista! Y es que, sin ir más lejos, una de las citas más importantes en el panorama rolero de este país tendrá lugar del cuatro al ocho de agosto. Hablamos, por supuesto, de la nueva edición de las jornadas Tierra de Nadie. Si quieres saber más, estate atento a nuestra web; a principio de mes te daremos más información sobre las actividades y sorpresas que te tenemos preparadas.

No obstante, no solo de #TdN2016 vive el jugador y durante todo el mes habrá actividades llenas de #MuchoRol para todos los públicos y por todo el territorio. Entre muchas otras, del cinco al siete de agosto tendrá lugar en Gandía las XXIV jornadas de Rol, Estrategia y Simulación que Los Clubs de Rol de Gandia El Señor de las Pulseras y El Dragón Beodo tienen preparadas para ti. Entre sus partidas podrás jugar a Fragmentos, Aquelarre, Vampiro: La Mascarada 20.º Aniversario o Pequeños Detectives de Monstruos, Magissa y Hora de Aventuras: Juego de Rol para los más pequeños. Y, si tienes suerte, quizá tu mochila aumente de peso gracias a los manuales que se sortearán.


Adentrándonos más en el mes de agosto encontramos una nueva edición de Umbras de Paradox, del 12 al 15, organizado por la asociación Alter Paradox. Habrá muchas partidas de rol en las que demostrar que tus dados ofrecen más éxitos que derrotas, y podrás conseguir manuales como Plenilunio, Matrioska, Bakemono o Perros en la Viña entre otros.

Casi finalizando el mes la Organización Juvenil Oborus nos hará disfrutar, del 19 al 21 de agosto de #MuchoRol en las jornadas Mundos Imposibles. Prepara tus dados y afila tus lápices, ya que, además, podrás volver a casa con un ejemplar de Polaris, Ángeles Caídos o de la aventura autojugable El Judío Errante.


Y, por supuesto, no podíamos olvidar las #IVJornadasGigamesh, durante las cuales podrás disfrutar con ¡Ciencia! ¡Puñetazos! ¡Más Ciencia! ¿y Eddison Zombie? de Atomic Robo: El Juego de Rol. El 20 de agosto, tienes una cita en Gigamesh de la mano de nuestros amigos de la Asociación Cultural Stronghold.

Que el calor no te impida vivir aventuras maravillosas. Recuerda que, si tu organización participa u organiza actividades en un evento y quieres que os apoyemos, puedes ponerte en contacto con nosotros e intentaremos hacer lo posible por poner nuestro granito de arena.

Desde Nosolorol Ediciones seguiremos viviendo contigo #MuchoRol. ¿Preparado? ¡Haz tu tirada!

24/07/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.