Únete al Club de los Martes y llévate 4 enigmas exclusivos.

Noticias
Únete al Club de los Martes y llévate 4 enigmas exclusivos.

Ya llevamos varios artículos contándote las características del primer juego de mesa que publicará Nosolorol Ediciones: se aproxima el lanzamiento de El Club de los Martes.

Este juego narrativo con reglas sencillas basado en resolver enigmas de crimen y misterio, es un juego puramente interpretativo donde los participantes pondrán a prueba su ingenio para descubrir las claves de los casos que propone el anfitrión.


Hace unas semanas anunciamos el comienzo del prepedido de este juego creado por José Carlos de Diego Guerrero y desvelamos el primer enigma exclusivo disponible en el periodo de reserva: La Casa Embrujada. Posteriormente te anunciamos que, gracias a la buena marcha de la campaña, todas las personas que reserven o hayan reservado su juego durante este periodo de prepedido que concluye el 27 de julio, conseguirán un segundo enigma adicional: El Brazo Marchito.

Tanta es la acogida que está teniendo este juego de mesa que nos alegra anunciar la decisión de incluir dos enigmas más, uniendo finalmente los cuatro enigmas adicionales en un libreto de 16 páginas impreso a todo color en tamaño A5. Los dos nuevos enigmas que aparecerán en este libreto junto con los anteriormente nombrados son: El Caso del Abogado Ahogado y El Caso del Médico Desaparecido.

Estos cuatro enigmas listos para jugar se unen a los 10 que ya contiene este primer playset de El Club de los Martes, enmarcado en la época del Londres Victoriano. 14 casos listos para que el anfitrión haga pensar y plantear soluciones a los detectives de sillón que le acompañen en esta aventura.


¿Serás capaz de descubrir qué misterioso enigma se esconde tras las paredes de la casa embrujada de Angel Alley? ¿Hay quien se atreva a desentrañar el misterio del brazo cercenado y marchito que estranguló a lord Blom? ¿El abogado Montague John Druitt era quien decía ser? Y ¡qué decir de la desaparición de Richard Statham! ¡Tras dos años de no saber dónde buscar ha aparecido una nueva pista!

Estos cuatro intrigantes misterios junto con los diez que ya contiene el juego están listos para todos aquellos intrépidos investigadores que lo reserven hasta el 27 de julio. Detective, ocupe su sillón, coja su taza de té y su pipa, ¡Hay muchos enigmas que esclarecer!

20/07/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

El bosque de Margreve no es solo una masa viva de vegetación y fauna. Es mucho más que eso.
Fragmentos no es un juego de rol de terror como muchos que puedes encontrar en el mercado. Es diferente.
Mundo de Tinieblas es un amplio universo de criaturas sobrenaturales, muy parecido al nuestro pero con un toque más.