Mundos Fate al alcance de tu mano

Noticias
Mundos Fate al alcance de tu mano

Ya está a tu alcance la suscripción a Mundos Fate tal y como anunciamos anteriormente. Seis ambientaciones diferentes de 48 páginas aproximadamente cada una y encuadernación rústica para que uses el sistema Fate con ellas. Cada dos meses recibes un libro en casa o su versión en formato digital en tu cuenta de usuario en Nosolorol y ¡listo para jugar! Con la última entrega, de regalo, otro libro de 96 páginas basado en este sistema tan versátil. Esta suscripción estará disponible exclusivamente desde el primer ejemplar y solo durante los primeros meses de este otoño, bien en tu tienda habitual bien en nuestra página web.


La suscripción de los manuales en formato físico tiene un precio de 60 € y en soporte digital de 20 €. Los libros que conforman esta serie los siguientes:

Los Ojos del Águila

El primero de los Mundos Fate nos traslada a la Roma Imperial y a sus polvorientas calles.

Pete Woolworth te propone descubrir conspiraciones y asesinatos a la sombra del Coliseo. Utiliza todos los medios a tu disposición para llegar a la verdad detrás de todo, desde robos hasta alta traición o golpes militares, sin dejar fuera los raros excesos que, en ocasiones, tienen los emperadores. Las recompensas para los que sobreviven al filo de las espadas te darán la posibilidad de cumplir tus sueños.

Este título consta de 48 páginas a todo color y con una encuadernación rústica en la línea de Fate Acelerado.

Camelot Trigger

Otro de los títulos que te traemos en esta suscripción es Camelot Trigger; tras un mundo histórico como el descrito en los Los Ojos del Águila, asoma en el horizonte esta otra propuesta, una leyenda que se vuelve más interesante al cambiar su ubicación temporal.

En un futuro lejano de la humanidad, un conocido relato vuelve a contarse: un hombre llamado Arturo es coronado rey, valientes caballeros se reúnen bajo su estandarte y, armados en sus mechas, chocan contra el enemigo en batallas a lo largo del sistema solar. Y como en toda lucha épica que se precie, el rey encuentra su amor y lealtad puestos a prueba por su reina y su mejor caballero… Esto es Camelot trigger de Rob Weiland:el romance y la intriga de la clásica leyenda artúrica combinada con el espectáculo y el alcance de las batallas de robots gigantes en el espacio.

Este mundo vendrá descrito también en aproximadamente 48 páginas, en este caso en blanco y negro, con portada a color. Seguirá el mismo estilo de encuadernación que el resto de los componentes de la suscripción.

El Mar de Éter

Mil años de guerra entre elfos y enanos han dejado una tierra baldía de magia; estos seres han dejado de luchar entre ellos durante cinco minutos y se han aliado para dejar atrás dicha tierra: ahora todos se enfrentan al vacío y vasto Mar de Éter. Maneja tu navío a través del oscuro y solitario Mar de Éter en esta aventura escrita por Ed Turner.

Este título viene con sorpresa: incluye una aventura de inicio llamada Es solo una luna élfica y, al igual que Los Ojos del Águila, tendrá 48 páginas impresas a todo color y encuadernadas en formato rústico.

Dioses y Monstruos

Y tras unos mundos en los que tus personajes deben haber luchado con espadas clásicas, naves espaciales o magia y donde quizá hayan temido por su vida o se hayan considerado pequeñas piezas de un gran puzle, la siguiente ambientación pretende que te metas en la piel de un ser todopoderoso, la piel de un dios o ¿de un monstruo? El mundo es joven y majestuoso y los seres humanos suplen las deficiencias de sus vidas con el sueño de la civilización. Pero tú no eres como ellos: eres un dios. Una criatura primitiva: tu alma una fuente ardiente de poder, tu cuerpo una expresión de tu naturaleza. Cuanto más extremo sea tu comportamiento más grandioso el poder que posees pero es fácil perderse en una sola faceta de tu existencia y cruzar la línea de dios a monstruo.

Realiza actos míticos, comienza escaramuzas con panteones rivales y explora el sendero entre el poder y el control en esta aventura escrita por Chris Longhurst.¿Cuál será tu legado?

Al igual que Camelot Trigger, este título constará aproximadamente de 48 páginas en blanco y negro, con encuadernación rústica.

Ancient & Colossal (Título de trabajo)

En este Mundo para Fate, José Lomo te propone un viaje a Demoria, un mundo de fantasía épica monumental donde los personajes deberán deshacerse del peso de un pasado que parece condenarles a la extinción para afrontar el futuro, intentando recuperar la gloria de las civilizaciones de antaño. Para ello, y valiéndose de fabulosos e inesperados aliados, habrán de iniciar un viaje en busca de los conocimientos perdidos sobre Demoria, sobre aquello que los amenaza y sobre ellos mismos.

Atrévete a volver a las antiguas acrópolis de los antepasados, a realizar la Comunión con las grandes Bestias y a hacer frente los terribles Colosos que amenazan con destruir lo poco que queda del Pequeño Pueblo. Solo tú puedes recuperar el futuro.

Las Nuevas Tierras (Título de trabajo)

Enrique Esturillo te da la bienvenida al Valle del Gran Río. Los Irathy, las Tribus Hermanas, llegaron hace 60 años a estas tierras. Desde entonces se han extendido y colonizado las zonas más desarrolladas, prosperando y luchando contra los peligros que acechan en el Gran Bosque: Lobos Grises, Osos Terribles y los extraños Espíritus Naturales que pueblan la espesura. Los inviernos son duros, y los Clanes luchan entre sí por el favor de los Ancestros. Un mundo nuevo está esperando a que los jóvenes lo exploren para mayor gloria y prosperidad de sus Familias.

Y de regalo: Venture City

Tras estas seis ambientaciones llenas de posibilidades, con la última entrega de la suscripción te regalamos otra totalmente gratis: Venture City.

Un suplemento donde Brian Engardh y Ed Turner describen una ciudad poco recomendable para personas que busquen tranquilidad y seguridad. Los personajes tendrán que sobrevivir entre malvadas corporaciones y bandas despiadadas en un entorno de futuro cercano al nuestro donde los superpoderes están en venta.

Este mundo de regalo está explicado en 96 páginas a todo color, con la misma encuadernación rústica que el resto de los títulos de la suscripción.

Viaja a un mundo nuevo cada dos meses con las suscripción a los Mundos Fate.

06/09/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.