10 años de rol

Noticias Aquelarre histótico horror
10 años de rol

Un mes más continuamos la celebración de nuestros diez años dedicados al rol. Durante el día de hoy haz tu pedido a través de nuestra web y te regalamos el coste de los gastos de envío. Noviembre llega cargado de nuevos títulos y qué mejor momento para aprovechar nuestra promoción de aniversario y hacerte con alguna de las últimas novedades. Si estás pensando en dar un poco de color a tus partidas con algún nuevo título, te recomendamos que eches un vistazo a las últimas propuestas que te ofrecemos para vivir nuevas aventuras.
 

La Gran Campaña de Pendragón

La Gran Campaña de Pendragón empieza durante el reinado del padre de Arturo, el Rey Uther, donde los caballeros jugadores pueden participar en los eventos que rodearon la concepción de Arturo. Más de ochenta años de campaña detallados uno a uno que te ofrecen trasfondo, eventos en curso y aventuras que definen la estructura del glorioso reinado del Rey Arturo.

Teatro de la Mente

En las más de quinientas páginas de Teatro de la Mente: Vampiro La Mascarada se revela una historia de oscuridad y luz, vampiros y mortales, que proporciona a los jugadores la oportunidad de formar directamente parte de la ancestral tradición de la narración colaborativa, pero con un giro muy moderno.

Mutant: Year Zero

Descubre el mundo después del gran apocalipsis. La orgullosa civilización de la humanidad ha caído. Las ciudades son yermos, el viento corre entre las calles vacías, que se han convertido en cementerios. Pero aún hay vida. Entre las ruinas, las Personas viven. Vosotros sois los herederos de la humanidad, pero ya no sois muy humanos. Vuestros cuerpos y vuestras mentes son capaces de realizar proezas sobrehumanas. Vosotros sois mutantes.

Forma parte con nosotros de estos 10 años de rol y acompáñanos durante los próximos años en esta aventura que solo acaba de empezar.

13/11/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Promoción especial por el Día del Libro. 10% de descuento en juegos de rol y regalo para compras en nuestra oficina
El capítulo de ciudades reúne características de todos los enclaves que hemos visto hasta ahora y te permite construir lugares mucho mayores.
Todo el mundo muere dejando asuntos pendientes. Si lo que dejamos tiene la suficiente fuerza, nos mantendrá atados. Wraith y Mundo de Tinieblas