Regalamos rol estas navidades

Noticias
Regalamos rol estas navidades

Ya han pasado los primeros días de diciembre y decenas de cartas de Navidad han volado hasta sus nuevos hogares. Como bien sabes, desde el pasado 1 de diciembre y hasta el 20 de este mismo mes, cada uno de tus pedidos a través de nuestra web incluirá una carta rolera que puede hacerse realidad. Coge tu lápiz, tus dados, y escribe al rey Arturo los tres títulos que te gustaría ver debajo de tu árbol de Navidad o al lado de tus zapatillas.

Es muy sencillo, del 1 al 20 de diciembre, todos los pedidos que realices en nuestra web tendrán una carta de Navidad con tres espacios en blanco listos para rellenar. Hazte una foto con ella y súbela a tu perfil de Facebook o Twitter con el hashtag #10AñosNosolorol y podrás ser el elegido para recibir los títulos que incluyas en tu carta rolera de Navidad. Atento el 21 de diciembre, puesto que será el día que anunciaremos al ganador a través de nuestras redes sociales.

Te recordamos las bases de participación en nuestra Navidad Rolera:

  • Por cada pedido a través de nuestra web del 1 al 20 de diciembre (ambos inclusive) recibirás una «carta rolera de Navidad».
  • Rellena los tres campos libres en la carta con los tres títulos de Nosolorol Ediciones ya publicados que te gustaría recibir como regalo, quedando fuera de la promoción mecenazgos, suscripciones, ediciones deluxe y otras promociones especiales.
  • Haz una foto de tu carta y súbela a nuestras redes sociales (Facebook o Twitter) con el hashtag #10AñosNosolorol.
  • Entre todas las fotos subidas a Facebook o Twitter, el 21 de diciembre elegiremos la ganadora, la cual anunciaremos a través de nuestras redes sociales y que recibirá los tres títulos escogidos en su casa tan pronto nos confirme su dirección de envío.

Disfruta de mucho rol durante estas fiestas navideñas con nosotros y celebra nuestros #10AñosNosolorol en este último mes del año con un nuevo regalo debajo del árbol.

08/12/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Siete Pecados es un libro de gran inspiración para tus aventuras de 5E y OSR.
Cthulhu Hack proporciona útiles herramientas para contar aventuras que emulan la ficción del genio de Providence.
La Cuenca Glacial es una campaña para Forbidden Lands que se desarrolla en el reino helado al norte de Corvania.