Un año en Nosolorol

Noticias
Un año en Nosolorol

2016 ha sido un año muy especial en la vida de Nosolorol Ediciones. Hemos cumplido 10 años dedicados al rol gracias a todo el apoyo que nos has brindado durante todo este tiempo. Sin duda, ha sido un año repleto de vivencias que no hacen otra cosa sino afianzar nuestro compromiso con el rol, compromiso de trabajo para, día a día y paso a paso, hacer llegar más lejos este modo de ocio siguiendo los valores de calidad y profesionalidad. Aún nos queda mucho por andar y mejorar, y esperamos poder hacerlo contando con tu confianza.

A lo largo de este año que finaliza hemos apoyado a más de 50 eventos diferentes por toda España y Latinoamérica, hemos organizado más de 50 presentaciones de títulos como Hora de Aventuras, La Gran Campaña de Pendragón o Labyrinth Lord, incluyendo nuestra primera jornada de juegos exclusivamente dedicada a nuestros lanzamientos. Además, hemos compartido #MuchoRol con más de 30 asociaciones distintas con las que hemos trabajado codo con codo tanto en actividades propias como en eventos ajenos y a las cuales les agradecemos mucho su tiempo y dedicación.

Más de 40 títulos nuevos han visto la luz este año entre manuales, suplementos y accesorios, yendo desde el espíritu old School más clásico hasta los modos de juego más vanguardistas. Durante todo el 2016 has podido jugar a:

Vampiro Edad La Mascarada 20º Aniversario edición de Batalla, El Reino de la Sombra Avanzado, Reflejo, Hombre Lobo 20º Aniversario, Hombre Lobo 20º Aniversario pantalla del narrador, Hombre Lobo 20º Aniversario El DesolladorDungeon World, Magissa, Worlds in Peril, El invierno de Rudesindus, Nivel 9 nº 6, accesorios para la línea Dungeon Spain, Mutant Year Zero, Pantalla Hitos, Pantalla The Dresden Files, Dados de Mutant Year Zero, Dados de Blacksad, Anarquistas liberados, Ecos del Irkalla, Rol gratis volumen 2 y liberamos el pdf de primer volumen de esta misma línea, Hora de Aventuras, Nivel 9 nº7, El Club de los Martes: Londres Victoriano, Teatro de la mente: Vampiro la Mascarada, Paradox, Fate: Los ojos del águila, Dados Hora de Aventuras Jake y Princesa Bultos, Pantalla Dungeon World, Pantalla Blacksad, Nivel 9 nº8 Especial Aquelarre, InSpectres, Recuerda El Mañana, Dungeon Spain Suelos, Reencuentro, Mecenazgo 7º Mar y guía de inicio, La Gran Campaña de Pendragón, Pantalla de Pendragón, Pantalla de Mutant Year Zero, Fate: Camelot Trigger, Fate Avanzado, Laberinto Lord, El Club de los martes Distopía, Decameron y la Pantalla del Director de Juego de Hora de Aventuras junto a las cartas de estado.

Además, el 2016 ha sido el año en el cual ha visto la luz nuestro primer juego de mesa: El Club de los Martes, con sus dos ambientaciones disponibles hasta el momento: Londres Victoriano, para los jugadores más clásicos y Distopía, para los intrépidos que se atrevan a resolver los enigmas del futuro.

También nos hemos adentrado en los misterios del rol en vivo con Teatro de la Mente: Vampiro La Mascarada. Teatro de la Mente: Vampiro La Mascarada es una nueva edición del juego clásico que bebe de más de dos décadas de material de la icónica ambientación de Mundo de Tinieblas. Las reglas se han diseñado y adaptado específicamente para el entorno del rol en vivo, al tiempo que mantienen la fidelidad al juego original.

Así mismo, este año llegamos a un acuerdo con Turner Broadcasting System y obtuvimos la licencia para crear el juego de rol de Hora de Aventuras. Para nosotros, conseguir una licencia de tal magnitud ha permitido que el rol llegue a públicos que no conocían este modo de ocio.

Nuestra familia ha crecido con la incorporación de nuevos miembros al equipo como Ignacio Muñiz, Héctor Gómez, José Lomo, Esther Sanz, Beatriz Piñeiro y César de Val, así como con la incorporación de Biblioteca Oscura dentro de nuestra estructura.

Así mismo, hemos celebrado durante todo este año #10añosNosolorol con sorteos, regalos, gastos de envío gratis y muchas acciones para participar con vosotros. También nos arriesgamos a jugar un día de Teatro de La Mente a través de nuestro Facebook con la inestimable ayuda de Biblioteca Oscura. Se creó una estupenda semilla de aventura que, esperamos, hayáis continuado en vuestras mesas de juego.

Todo un año lleno de experiencias, actividades, juegos y, sobre todo rol, mucho rol.

Deseamos seguir creciendo y compartiendo grandes momentos este 2017. ¡Gracias por formar parte de Nosolorol Ediciones!

29/12/2016 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Chicago Nocturno es el esperado suplemento para Vampiro La Mascarada 5.ª ed que profundiza en los secretos de esta ciudad.
La Guía de Juego de Vampiro: La Mascarada 5ª ed. recopila nuevas opciones para tus partidas de V5.
Promoción especial por el Día del Libro. 10% de descuento en juegos de rol y regalo para compras en nuestra oficina