Ya disponible The Dresden Files 2: Nuestro Mundo

Noticias
Ya disponible The Dresden Files 2: Nuestro Mundo

Comienza el año con magia en el fantástico universo de Harry Dresden con el nuevo y esperado suplemento The Dresden Files 2: Nuestro Mundo,el complemento perfecto para tus partidas de The Dresden Files: el juego de rol. Ya puedes encontrar en tu tienda favorita y en nuestra web este compendio de información sobre el universo creado por Jim Butcher. Somos magos, policías, mecánicos, hombres lobo, médicos, hadas, mafiosos, reporteros, guerreros sagrados y vampiros. Invocamos los poderes oscuros del Nunca más, o la oscuridad de la naturaleza humana.

Somos los monstruos que viven en la puerta de al lado o que acechan bajo un rostro amable. Este es el Dresdenverso. Este es Nuestro Mundo.

Este volumen de The Dresden Files 2: Nuestro Mundo te dará muchos detalles sobre las facciones, las criaturas, los enemigos y los aliados del Dresdenverso. Encontrarás alrededor de 200 criaturas y personajes completos con toda la información que necesitas para incorporarlos a tus partidas, así como un capítulo con todos los detalles sobre el Chicago Oculto de hoy en día y un relato corto original de Jim Butcher.

¡The Dresden Files: Juego de rol empieza con Vuestra Historia!

04/01/2017 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Todo el mundo muere dejando asuntos pendientes. Si lo que dejamos tiene la suficiente fuerza, nos mantendrá atados. Wraith y Mundo de Tinieblas
Chicago Nocturno es un escenario de campaña para Vampiro La Mascarada 5.ª edición.
Gestionar una fortaleza es una de las muchas grandes experiencias que nos espera en Forbidden Lands.