Tú eres nuestra mejor (y última) esperanza

Noticias
Tú eres nuestra mejor (y última) esperanza

Se acerca la fecha de publicación de Nuestra mejor y última esperanza, un juego de rol que trata sobre el sacrificio heroico frente a una responsabilidad aplastante. En este juego como jugador te convertirás en miembro de un equipo de personas que deberán arriesgarlo todo para salvar a la humanidad de una terrible Crisis. Soldados, doctores, ingenieros y científicos que se adentrarán en el espacio exterior, en el núcleo terrestre o donde quiera que haga falta para evitar el fin de la raza humana; son lo mejor que la humanidad puede ofrecer, nuestra mejor (y última) esperanza.


Nuestra mejor y última esperanza es también un poco como un juego de mesa: una persona está al cargo de la banca y entrega fichas de gran valor a los jugadores que se las ganen; otra, la que mejor conoce el juego, vigilará el buen funcionamiento de la partida. Ningún jugador está a cargo de la historia, y tampoco hay Director de Juego; todos los participantes tienen la misma responsabilidad a la hora de hacer que la partida sea divertida e interesante. Como en casi todos los juegos de mesa, no necesitarás preparar nada antes de empezar a jugar. Sí será necesario dedicar la primera media hora (más o menos) a crear la ambientación en la que vas a jugar la partida. Nuestra mejor y última esperanza es un juego que podríamos clasificar como de “abrir y jugar”.

A medida que el fin se acerca, tu equipo tendrá que luchar contra Amenazas que ponen en peligro la Misión, la aplastante carga que soporta y la propia Crisis, omnipresente tras cada pensamiento.

No todos sobrevivirán. No todos tendrán éxito. Pero si la suerte te sonríe, la humanidad no desaparecerá. En este juego, todos y cada uno de los personajes tienen la capacidad de ayudar a la humanidad y alcanzar la grandeza. 

Forma parte de la solución o prepárate a desaparecer junto al resto de la humanidad. Tú eres nuestra mejor y última esperanza.

01/02/2017 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Todo el mundo muere dejando asuntos pendientes. Si lo que dejamos tiene la suficiente fuerza, nos mantendrá atados. Wraith y Mundo de Tinieblas
Chicago Nocturno es un escenario de campaña para Vampiro La Mascarada 5.ª edición.
Gestionar una fortaleza es una de las muchas grandes experiencias que nos espera en Forbidden Lands.