Vuelve Pendragón

Noticias
Vuelve Pendragón

Tras un breve lapso de tiempo agotado en nuestros almacenes, ya se encuentra disponible en la página web de Nosolorol Ediciones o en tu tienda habitual la reimpresión del clásico juego de rol Pendragón. Ambientado en la época que rodea a la leyenda artúrica, en este juego de rol los jugadores interpretan a caballeros medievales; el tema dominante son los relatos de caballería, por lo que están a la orden del día aventuras, intrigas cortesanas, leyendas y magia, y grandes batallas.

 

Creado por Greg Stafford hace más de treinta años, ha tenido distintas ediciones a lo largo de las últimas décadas, incluyendo una traducción al español por Joc Internacional en los años noventa. Actualmente está en vigor la quinta edición del juego, publicada por la editorial Nocturnal Games. 

Traducida por Carlos de la Cruz y Ana Navalón, esta edición en castellano conserva todo el espíritu del texto original. Al mismo tiempo, en Nosolorol Ediciones hemos querido dar al juego un aspecto totalmente nuevo, y por eso hemos encargado el arte a Jaime García Mendoza. Tanto el cuidado de la traducción como las asombrosas ilustraciones en color y blanco y negro hacen de esta edición de Pendragón un libro espectacular.

Revive la grandeza y el romance de las leyendas artúricas con este juego de rol clásico entre los clásicos. Conviértete en un caballero de la mesa redonda y forma parte de la historia y la leyenda del Rey Arturo.

06/02/2017 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Chicago Nocturno es un escenario de campaña para Vampiro La Mascarada 5.ª edición.
Gestionar una fortaleza es una de las muchas grandes experiencias que nos espera en Forbidden Lands.
Sé uno de los 125 primeros pedidos de Chicago Nocturno y Vampiro: La Mascarada 5.ª ed - Guía de Juego y llévate un regalo