Llega la reimpresión de la Guía genérica de Hitos

Noticias
Llega la reimpresión de la Guía genérica de Hitos

Desde su publicación, Hitos: Guía genérica se ha convertido por derecho propio en la base de todo es sistema hitos. Desde La Mirada del Centinela a Cultos Innombrables, dos clásicos de la editorial, pasando por casi una decena de aventuras autojugables, o la reciente incorporación de Unrealms, Hitos es el sistema que abandera muchas de las creaciones propias de Nosolorol. Ahora, tras un tiempo agotado, vuelve a estar disponible en tu tienda preferida y en nuestra web la guía de referencia básica para sacar todo el partido a Hitos.

 

Hitos es un sistema ligero que se basa en la interpretación y la narración para que tú y tus jugadores podáis centraros en la historia. Crea personajes desde cero, añade las reglas necesarias para tu ambientación y deja volar tu imaginación. Hitos es un sistema completo para juegos de rol que te permitirá jugar en cualquier ambientación.

 

Hitos: Guía genérica te ofrece todo lo que necesitas para jugar al sistema Hitos. En esta guía encontrarás las reglas básicas del sistema y otras nuevas que te permitirán incluir en tus partidas de rol aquello que siempre has querido: personajes únicos, vehículos, magia, brujería, intrigas, ciencia ficción, ciberimplantes, superhéroes...Podrás realizar todo tipo de acciones de manera ágil y sencilla.

Incluye también cinco ambientaciones de ejemplo para sumergirte de lleno en el sistema Hitos. Tanto si te gusta la magia, la ciencia ficción o las aventuras de capa y espada, ¡hay una ambientación para ti! También encontrarás trucos y consejos para crear tu propia ambientación a medida de tus gustos personales y los de tu grupo de juego.

09/02/2017 Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/
Nosolorol Ediciones https://www.nosolorol.com/img/nosolorol-ediciones-logo-14727449041.jpg https://www.nosolorol.com/

Últimas noticias

Todo el mundo muere dejando asuntos pendientes. Si lo que dejamos tiene la suficiente fuerza, nos mantendrá atados. Wraith y Mundo de Tinieblas
Chicago Nocturno es un escenario de campaña para Vampiro La Mascarada 5.ª edición.
Gestionar una fortaleza es una de las muchas grandes experiencias que nos espera en Forbidden Lands.